Publicidad
Comunicación · 21 de Febrero de 2020. 12:34h.

El director TV3 se solidariza con los de la Meridiana

Sanchis apoya a "todos aquellos que luchan por la libertad de concentración y manifestación"

El director de TV3, Vicent Sanchis, se ha solidarizado con los manifestantes que llevan cortando la avenida Meridiana 130 noches de forma ininterrumpida después de que los diputados de Ciutadans, Nacho Martín Blanco y Sonia Sierra, condenaran la agresión que sufrió el director de e-noticias, Xavier Rius, mientras cubría el corte de esta arteria de Barcelona el sábado pasado.

Sanchis ha manifestado que "dedicaré los 15 primeros segundos de mi intervención, ya que ustedes lo hacen a menudo, a solidarizarme con todos aquellos que luchan por la libertad de expresión y opinión y con todos aquellos que luchan también por la libertad de expresión, concentración y manifestación".

"Lo digo porque nos vamos manifestando todos sobre esto. Y por lo tanto, a favor de los periodistas para informar y a favor de los concentrados y los manifestantes para concentrarse y manifestarse de acuerdo con la legalidad vigente", añadió.

El diputado del PSC, David Pérez, también se ha solidarizado con el periodista en una pregunta a la presidenta de la CCMA, Núria Llorach, que también se ha referido y ha dicho que "tenemos que hacer compatible el derecho de manifestación y opinión y los profesionales de la información deben poder informar sin que sus derechos sean vulnerados".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Neferu, Barcelona, 21/02/2020 - 20:38

Sanchís: conociendo su trayectoria ideológica, antidemocrática , radical, xenófoba y anclada en la mentira lo raro sería que no los apoyara. A ud. no le gusta la democracia porque la primera y principal norma de la democracia es el respeto a sus leyes algo que, los indepen cada día nos demuestran que no las respetan.

#9 Tirant, Bcn, 21/02/2020 - 20:11

Seria molt interessant que passés de les paraules als fets, es plantés una tarda a la Meridiana i s'unís als que impedeixen per la força la lliure circulació de les persones ...
¿Ho farà aquest gran demócrata? ...

#8 Llibertat per a tots, Barcelona, 21/02/2020 - 18:19

Sr. Sanchís, dret d'expressió, d'opinió, de manifestació i concentració i "Liberté, Egalité, Fraternité" pour tous. Els de la Meridiana es poden manifestar pels presos a les amples aceres de la via, i deixar circular lliurement, també d'acord amb la legalitat vigent als catalans que necessiten entrar i sortir pel nord de la ciutat

#7 no soy nadie, barcelona, 21/02/2020 - 18:14

en el fondo piensa ¿qué más podemos joder para que haya un muerto de una puta vez?

#6 El Sifoner, Castelló, 21/02/2020 - 17:00

Mas rápido hubiera sido manifestarse contra España, así directamente y hubiera acabo antes. Menudo pocapena. ¿Y si se organizaren concentraciones frente a las entradas de TV3 para protestar por la falta de pluralidad en dicha cadena?