Publicidad
Comunicación · 13 de Mayo de 2009. 15:49h.

El Gobierno valenciano ve "muy cerca" TV3

Sólo falta de que el Gobierno central "habilite un múltiplex" de canales

El Gobierno valenciano ve "muy cerca" TV3

Vicente Rambla

El vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, ha asegurado este viernes que el acuerdo con Cataluña para que exista una reciprocidad entre las emisiones de TV3 y Canal 9 "está muy cerca" a falta de que el Gobierno central "habilite un múltiplex" de canales que lo haga posible.

Rambla, que ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell a preguntas de los periodistas sobre este tema, ha asegurado que el convenio de reciprocidad con TV3 está "cerca, está muy cerca, está cerca del todo" a falta de un "último aspecto".

Según ha indicado el acuerdo entre ambas cadenas autonómicas no se podrá hacer efectivo mientras el Gobierno central no "habilite un múltiplex" para que la Comunidad Valenciana utilice los cuatro canales para cederlos "a las comunidades limítrofes y poder con ellas conveniar esa emisión de reciprocidad".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Hayek, Campos de's Port (Mallorca), 13/05/2009 - 17:58

El 2010 amb l'apagada analògica i l'entrada de la TDT aquests problemes s'acaben, no? Jo ara ja puc veure a casa meva Canal 9 e IB3 (gran Toni Terrades). El que haurien de fer de totes maneres és fer emissions conjuntes per reduir despesa