Publicidad
Comunicación · 17 de Abril de 2013. 12:02h.

"El Govern no lo está haciendo nada bien"

El periodista Francesc-Marc Álvaro ve "incompetencia" en el Ejecutivo de CiU

El periodista y columnista de La Vanguardia, Francesc Marc-Álvaro, considera que "el Gobierno no lo está haciendo bien". Durante la entrevista a Pere Navarro en El món a RAC1, Álvaro ha comentado que "no sé si nos ha escuchado antes de llegar, porque nos hemos dedicado todos los aquí presentes a zurrar al Govern porque no lo está haciendo nada bien".

"Dicho esto, que el Govern no lo haga bien, que no lo está haciendo nada bien, no quiere decir que ustedes, la oposición, lo estén haciendo bien", ha matizado el periodista, que ha recordado en este sentido que "se puede dar la incompetencia en doble dirección". "En este momento, el panorama de Govern y oposición es bastante desolador", sentenció.

Álvaro, en el centro, es critico con el Govern de CiU
Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#5 Xavi, Barcelona, 18/04/2013 - 12:03

Mira per on! Defensors del 'Moises' Mas confirmant que portarà Catalunya a la ruïna.

#4 BEJOTA, BCN, 17/04/2013 - 19:38

"The Times? avisa del desastre económico de una Cataluña independiente

?La ruptura de la cuarta economía de la Eurozona -España- podría entorpecer los intentos de salvar el euro?, advierte el editorial del diario británico.

#3 Kropotkin, Vic, 17/04/2013 - 13:44

16 personas empleadas en oficinas catalanas en el extranjero; 7.500 en la diplomacia española. Lo excesivo es lo primero....juas, juas....bueno, os dejo, me voy a mirar Intereconomia

#3.1 pep, manresa, 17/04/2013 - 14:05

Kropotintín, estàs de conya?... com vols que hi hagi tan sols 16 empleats a l'estranger si només el Govern té 76 (SETANTA-SIS) oficines exteriors que depenen d'ell directament?

#3.2 Jordi Romer, BCn, 17/04/2013 - 18:41

Pep, Manresa, no t'inventis oficines. xDDDD

76 oficines les tindrem l'any que ve quan siguem un estat independent. Ara només són 6 ambaixades.

#3.3 Maria, Barcelona, 17/04/2013 - 23:15

Romero, si saps llegir en català, consulta

http://www20.gencat.cat/port al/site/afersexteriors/menuite m.fefd9375278ea189fea66dfbb0c0 e1a0/?vgnextoid=6b52fdcd3f4503 10VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD

#2 pep, manresa, 17/04/2013 - 12:57

I un altre de Conveniència que s'ha caigut del cavall però per la banda contrària a la de la Rahola... el descansat que s'haurà quedat el cavall, tant de pes sobrer.

#1 Marieta , Es.to.kolm.-, 17/04/2013 - 12:25

Els governs de CiU només "funcionen o han funcionat be"" quant tenen majories absolutes i poden fer el que millor saben fer, "la puta i la ramoneta". No son ni han estat mai els "millors". Son simplement un govern mesell i atemorit a mans del unionisme del Duran Lleida i UDC i dels lobys pont aeri

#1.1 juanqui, sabadell, 17/04/2013 - 13:30

Te olvidas que son prisioneros de ERC.