El Govern ha recolocado a Roger Loppacher como nuevo presidente de la Autoridad Catalana de la Competencia (ACCO) cuando todavía no hace ni una semana que se oficializó su salida como presidente del CAC.
El pasado jueves 10 febrero el Parlament celebró el pleno donde se designó al periodista Xavier Xirgo como nuevo presidente del organismo, junto con los consejeros Rosa Maria Molló, Miquel Miralles, Laura Pinyol y Enric Casas. Todos ellos fueron designados por un mandato de seis años no renovables.
Roger Loppacher, que tenía el mandato caducado desde julio de 2018, ha ocupado otros cargos directivos en la Generalitat como vicepresidente de la CCMA. También ocupó distintos puestos en el Gabinete Jurídico Central.
Además, fue secretario general del Departamento de Interior (1999-2001) y secretario general del Departamento de Gobernación (1995-1999). También ha sido vicepresidente del Consejo de Administración del Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat.
El Govern recoloca al expresidente del CAC en menos de una semana
Roger Loppacher será el nuevo presidente de la Autoridad Catalana de la Competencia

¡A por ellos!
11 Comentarios
Si el SOC funcionés tan be com la borsa de treball del Govern, Catalunya tindria plena ocupació.
Todos bien recolocados, que nunca les falte la pasta no sea que empiecen a largar, para el momio nunca faltara dinero, que todos esten bien comidos y bien servidos, amb la panxa ben plena.
Tenemos al deep state catalá, subiendo precios en los supermercados "catalanes". Porque eso hace subir el PIB catalá. Es decir pagamos más, hay más circulación de dinero, hay más PIB. (Asesor de junqueras dixit). Y luego están los 155 a más de Cienmil al año. Que son "Messis", y ya vemos a Messi en la economía de mercado real.
en la edad media el Rey otorgaba los castillos y señorios reales a sus amigotes por el metodo de la tenencia, hoy en dia es lo mismo pero en lugar del Rey es el cacique o señor feudal y en lugar de tenencia, se le llaman puertas giratorias....Pero en esencia, es el mismo sistema. El digital de a dedo....
Algú ens pot explicar per a que collons serveix aquest xiringuito?, un més entre una colla d'estaments inútils llevat d'endollar paràsits.