Publicidad
Comunicación · 22 de Enero de 2021. 19:52h.

"El independentismo no es democrático"

Manuel Trallero, periodista: "el decreto es una cochinada jurídica"

"El independentismo no es democrático"

El periodista Manuel Trallero ha manifestado en el canal de Youtube del director de e-notícies, Xavier Rius, que “se ha demostrado una cosa que muchos ya sospechábamos, pero que nadie se atrevía a manifestar de forma clara. Ahora ya no queda ningún misterio: el independentismo catalán no es nada democrático”.

Trallero ha recordado las palabras “del siniestro Artur Mas” según las cuales “votar es lo más democrático que hay”. “Todo esto se ha ido río abajo. Le han visto las orejas al lobo, que es el señor Illa, y les han cogido todos los dolores propios de estos casos”.



“Todo lo que ha pasado es muy lamentable. El decreto es una cochinada jurídica, es una guarrada. No hay ni un sólo jurista que diga lo contario”, ha constatado.

Por otra parte, ha considerado que "Pablo Iglesias es populismo de izquierdas" y ha advertido que “me parece tan peligroso como Donald Trump”. Para Trallero, el vicepresidente español “actua de mala fe" cuando trata a Puigdemont de exiliado. “Ya me gustaría a mí que la izquierda española fuera como la izquierda caviar francesa”, ha sentenciado.

Finalmente, ha reconocido que “la campaña de Roger Torrent me parece un poco infantiloide”. "No tengo capacidad para entender la campaña del PDECAT”, ha apuntado igualmente. “A qué espera Núria Marín para dimitir”, ha preguntado por último.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#13 gurguri, barcelona, 23/01/2021 - 19:49

La frase preferida de los indepes es CUANTA DIGNIDAD, no tienen dignidad ni son demócratas

#11 Sergi Sergio, Barcelona, 23/01/2021 - 16:41

Solo hay que observar atentamente la historia para comprobar que los ultranacionalismos solo han generado desgracias, muertes, guerras y crimenes.

#8 Sarola, Castelldefels, 23/01/2021 - 06:45

Sr. Trallero, es OBVI que el regim Nazi-Kumbayá de 1.980 MAI ha sigut democratic i MAI s'ha interesat per ser-ho.

#7 Menjamela Grandi, Anapurna, 23/01/2021 - 06:04

Claro que el independentismo no es democrático. En Cataluña hemos pasado del nacionalcatolicismo al nacionalcatalanismo sin solución de continuidad. Y con las mismas sagas familiares detentando el poder en uno y otro periodo.

#6 Barretina a rosca, Black hole, 22/01/2021 - 21:28

Si alguien se puede creer que un movimiento como el independentismo que es nacionalismo rancio, carlista, racista, xenófobo y supremacista es democrático es vivir en la inopia, y lo más increíble es que dicen que es "republicano" ¿que entenderán estos botarates por ser "republicano" y de "izquierdas"?.