Publicidad
Comunicación · 2 de Octubre de 2019. 09:39h.

El independentismo pierde el apoyo de la Sexta

La periodista Mamen Mendizábal critica la "catadura" de Míriam Nogueras

El independentismo pierde el apoyo de la Sexta

La diputada de Junts per Catalunya Míriam Nogueras, y la presentadora de 'Más vale tarde' de La Sexta, Mamen Mendizábal, han mantenido un rifirrafe donde la periodista ha lamentado la "catadura" de la política después de que ésta haya hecho insinuaciones sobre la conexión del presentador de 'al rojo vivo', Antonio García Ferreras, con el ex-comisario Villarejo.



Mendizábal ha preguntado Nogueras si “el encarcelamiento de los CDR es una bola enorme que se han inventado el juez, la Guardia Civil ... Todo es mentira, o qué?”

"Mira, Mamen, para empezar está bajo secreto de sumario; y segundo, ¿verdad que sería injusto que yo a vosotros, a La Sexta, os dijera que sois la televisión de las cloacas del estado porque un colaborador suyo, el señor Ferreras, según algunos medios de comunicación, se ve y come con el señor Villarejo? Pues miramos todos la directiva europea 2016/343, que hay algo que se llama presunción de inocencia y creo que todos deberíamos ser un poco más responsables cuando hablamos de eso", ha replicado Nogueras.

La periodista le ha reprochado que "aquí ha tenido un desliz brutal porque que unas personas manipulen explosivos, que hayan sido detenidas, que hayan puesto en peligro la seguridad de los ciudadanos catalanes con esta manipulación de explosivos, no puede ser comparado con una comida que hacemos los periodistas y que no delinquimos en absoluto por habernos reunido con nadie". "Nos ha dejado clara cuál es su catadura", le ha espetado.

"Usted afirma que aquí hay gente que juega con explosivos cuando el caso está bajo secreto de sumario y hace muchos días que sentimos eso. Y no podemos tolerar que se vincule el independentismo con terrorismo", ha insistido Nogueras.

Días atrás también se produjeron momentos de tensión entre el presentador de 'Al Rojo Vivo', García Ferreras, y el portavoz de ERC, Sergi Sabrià, debido a las detenciones.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#32 Juanico, Bcn, 04/10/2019 - 08:35

Gran titular !!!

Suerte que ustedes me lo cuentan...si no no me entero.

#31 Leonor, Figueres, 03/10/2019 - 08:29

El independentismo le empieza a fallar a su propio jefe Roures.

#30 errefejota, Dragonland, 02/10/2019 - 23:05

Miss Club Equino no tuvo su mejor tarde (apenas tiene) al cocear a una presentadora estrella de la cadena nacional que mejor los trata Juntas a Buldog y a Miss Club Equino y en dos tardes provocan la IIIGM. Telita.

#29 Maximy, El Prat de Llobregat, 02/10/2019 - 22:42

Yo no quiero ni cata blanca ni cata' dura.
No es machismo.
No es enchufismo.
Es avinagrismo la cara que le veo.
Si la cara tiene algo que ver con las cositas que hace solita, vamos dado que ni comiendo diez almendrados toda la denta' dura careada.

#28 Pepito, Mataró, 02/10/2019 - 20:35

Que te paso en Mataro????
Los dejastes colgados eh!!!
Como para fiarse de la nena