Publicidad
Comunicación · 3 de Febrero de 2018. 09:46h.

El jefe de informativos denuncia "calumnias" contra TV3

David Bassa fue presidente del grupo soberanista de periodistas Ramon Barnils

La Comissió de la Dignitat ha galardonado los servicios informativos de TV3 y Catalunya Ràdio por la divulgación de la memoria histórica, así como para la cobertura del proceso independentista "a pesar de las presiones, limitaciones y censuras impuestas por órganos del Estado".

El jefe de informativos de TV3, David Bassa, ha denunciado que "hay una campana orquestada de intoxicación, difamación y calumnia contra los informativos de TV3". "Unos informativos que, a pesar de todo lo que se dice, a pesar de todo lo que se miente sobre nosotros; somos unos informativos que trabajamos para mantener el rigor, la objetividad y la referencialidad informativa de este país", ha añadido el que fuera presidente del grupo de periodistas Ramon Barnils.

El jefe de informativos de Catalunya Ràdio, Francesc Cano, ha  lamentado que "lo que es difícil son las circunstancias en las que informamos por motivos diferentes, principalmente por motivos económicos y judiciales". "El trabajo cada vez es más complicado", ha oncluido.

Otros premiados por la Comissió de la Dignitat son los periodistas del diario Público por los reportajes de la "Operación Catalunya" y la plataforma Escoles Obertes para la organización de los puestos de votación.

David Bassa
Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#27 Xexo, Premia, 04/02/2018 - 11:17

Solamente com ver a los tertulianos que traenesta todo dicho cansinostienen miedo que la cierren como canal nou i todos al paro

#25 Sergi , Barcelona, 03/02/2018 - 19:05

Ens ho diu un dels caps de TV3 per tant un autentic expert en intoxicacio, manipulacio, agitacio, propaganda i el que faci falta.

#24 oriol, bcn, 03/02/2018 - 17:59

"Hi ha una campanya orquestada de intoxicaciò..."

Quan l'he començat a escoltar m'ha semblat que parlava de TV3!

#22 Carlos Gomez, no reirse mucho que da singlot, 03/02/2018 - 15:35

Estic fent cabories intentat endevinar a qui intentara agredir aquesta nit la senyora Rahola al FAQS .

Es una aposta amb el meu porquet vietnamita Gervasi, abans Gervasio. Ell, que es molt llest i un gran admirador seu, em diu que sera a la Ines Arrimadas.

Capaç ho es.

#22.1 Purria Espanyola, Bcn , 03/02/2018 - 20:40

La agresion y el insulto es una caracteristica de los defensores del Reino de Apaña como se pudo ver en las diferentes manifas

#20 Telamarinera , Telamarinera , 03/02/2018 - 15:02

Creo q aquí, vía “parlem” no somos capaces de avanzar. Es necesario un tercero q evalúe la calidad democratica de instituciones públicas catalanas cuestionadas: educación, medíos públicos de comunicación, ley electoral.
Sin diagnóstico, no hay solución.