Publicidad
Comunicación · 13 de Enero de 2019. 13:30h.

El jefe de política del Ara, contra el alcaldable del PP en TV3

Una ex diputada de la CUP elogia la intervención del Maiol Roger en el FAQS

El jefe de política del Ara y colaborador del Preguntas Frecuentes, Maiol Roger, ha cargado contra el candidato a la alcaldía de Barcelona por el PP, Josep Bou, en el análisis que ha hecho de la entrevista de Cristina Puig. "Ha dicho que se tenía que limpiar TV3, pero yo veo que está bastante limpia", le ha espetado Roger pasando el dedo por el suelo del plató sólo comenzar su sección.

También le ha reprochado que "ha empezado usted haciéndole la pelota a Cristina con un regalo" y le ha avisado de que "esa cosa que hacer regalos a periodistas ya lo hizo Jaume Matas dentro del PP. Él terminó condenado, le recomiendo otro método". Sobre la camiseta con el lema "¡La República no existe, idiota!", el periodista ha subrayado que, "al paso que vamos, la representación municipal del PP será como la República, inexistente".

"Usted ha dicho que pronunció los doce apellidos catalanes para demostrar que es buen catalán. Si esto lo hubiera dicho Torra, se le habría tachado de supremacista; pero si lo dice usted, no pasa nada. Yo tengo cuatro, debo ser medio catalán...", ha continuado.

Maiol Roger ha manifestado que Bou "pronosticó un giro en las políticas de inmigración del PP porque ha dicho que en Barcelona cabe todo el mundo" y ha destacado que "ha negado rotundamente ser militante de Fuerza Nueva". "Qué casualidad que los papeles de Fuerza Nueva hubiera alguien que se llamaba José Bou, que fuera panadero y de su edad", ha sentenciado.

Por último, ha dicho que Bou "no está tan lejos de lo que dice Vox" con respecto a la violencia de género y le ha tirado en cara que "para cuestionar las cifras, el drama de la violencia de género, se debe tener un poco de barra ". "Es para hacer un chiste sobre que usted es panadero, pero con esto no se puede hacer broma", ha subrayado.

La diputada de la CUP, Mireia Boya, ha celebrado la intervención del periodista del Ara en un tuit:

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 botifler1914, Sinitaca, 14/01/2019 - 11:36

Nunca entenderé porque los no independentistas van a TV3.

#10 Javieritu, Palma de Mallorca, 14/01/2019 - 10:20

Maiol Roger, Maiol Roger... me suena. ¿No será aquel que hace muchos años era periodista de un periódico que se llamaba Ara? Sí, el que tuvo que cerrar cuando el nuevo gobierno de Vox acabó con las subvenciones a los medios y chapó TV3. Quedaron tantos chupatintas en la calle que es difícil acordarse de todos...

#9 Tabarnés puro, Barcino, 14/01/2019 - 07:46

Y lo que os molesta que un catalán sin complejos os ponga en ridículo, eh Maiol?

#7 C. Peris Sanjoan, Castelldefels, 13/01/2019 - 18:38

disminuya. Si le unís a eso la desaparición de los vientos de cola que nos eran favorables y la situación internacional, dado que las exportaciones empeoren y se mantengan o aumenten las importaciones, la cosa se pone peluda. Por no hablar de serios déficits de nuestra Balanza de Pagos, en algunas subbalanzas que la forman.

#7.1 Eslovenia, Yugoslavia y España, Balcanes, 13/01/2019 - 22:25

Ahora mismo hay un nuevo "viento de cola" muy positivo para España, en el que ningún gobierno español tiene ningún mérito o demérito: la bajada del precio del petróleo.
Positivo para España, y también para el resto de Europa, lo que a su vez es positivo para las exportaciones españolas.

#6 C. Peris Sanjoan, Castelldefels, 13/01/2019 - 18:36

El déficit con el que se cierra 2018, igual es inferior al de 2017. Pero la deuda acumulada es superior, la que había más la nueva. En valor absoluto aumenta. Puede que en porcentaje disminuya al medirlo en relación al PIB, dado que si este aumenta o se cambia algún criterio que lo haga aumentar, numerador igual y denominador superior, hace que