Publicidad
Comunicación · 26 de Marzo de 2013. 10:24h.

El líder de las juventudes de ICV critica el Saloufest, pero iría

"Asomaría la cabeza para estar más convencido de que esto no nos lleva a ninguna parte"

Pau Planelles, coordinador nacional de los jóvenes de ICV -Joves d'Esquerra Verda (JEV) -, ha criticado el Saloufest pero ha dicho que iría "para estar más convencido de que esto no nos lleva a ninguna parte".

Planelles, que ha participado este lunes en la tertulia del programa La Rambla, de BTV, ha asegurado que "es un modelo podrido. Los que desde Salou defienden esto son los mismos que luego hacen discursos diciendo que hay inseguridad, que hay suciedad, etcétera ".

"A la ciudadanía de Salou le preguntas y no le gusta tanto", ha agregado aunque se calcula que el Saloufest de este año puede dejar unos 5 millones de euros de beneficio.

Planelles, sin embargo, mientras el resto de tertulianos han dicho que no participarían, ha asegurado que él "asomaría la cabeza" para "estar más convencido de que esto no nos lleva a ninguna parte".

Por su parte, el director de e-notícies, Xavier Rius, ha manifestado que "esto confirma que nuestro modelo productivo sigue siendo el turismo. Hace 30 años que siento que hay que cambiar el modelo productivo y se ha de optar por la biomedicina, pero siempre es lo mismo ".

La presidenta de la JNC, Marta Pascal, ha comentado que "como modelo de turismo podemos tener otros espacios, turismo cultural, turismo de calidad y evitar tener este tipo de turismo", mientras que el periodista Toni Aira ha dicho que el Saloufest puede convivir "con otros tipos de turismo de calidad".

Planelles, durante el programa
Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 Xavi, Barcelona, 27/03/2013 - 15:06

És coherent aquest noi, pots estar contra la prostitució però fins que no has anat de putes no tens els arguments per prohibir-la. Per cert molts tertulians es guanyen la vida més fàcil que les putes i inutilment: Saloufest es fa perquè és negoci per al municipi, igual que la indústria i mata menys.

#6 Bernat Pascual, Barberà del Vallés, 26/03/2013 - 16:48

Em fa fàstic veure per les televisions espanyoles ( la TV3 no informa) els hooligans anglesos bevent enormes gots d'alcohol pels carrers de Salou.
I mes fàstic encara comprovar com els Mossos d'Esquadra amb aquests borratxos és caguen a les calces i no fan res, però si que multen als joves catalans

#5 Pepito, CorrupLAND, 26/03/2013 - 14:42

El decir una cosa y hacer la contraria lo llevan el la sangre estos gafapastas de diseño. En Barcelona te recomendaban pedalear y ellos iban en mega-audi´s, reciclan pero son ciber-activistas con sus mega-smartphones, son obreros pero ellos no bajan de los 3000 euros al mes.

#4 Un tio normal, Bcn, 26/03/2013 - 13:47

Aquest no ha pillat una tia en sa vida...i al colega se li han posat els ullets lokus pensant que potser enganxaria per allà alguna adolescent torrada...

..aiii aquests que van de progrés, però no...no...això es nota....

#3 ccc, bcn, 26/03/2013 - 12:38

El q podiem fer és enviar a joves catalans al Salou Fest, almenys practicarien idiomes. Pq als festivals de música nostrats, beuen igual però no aprenen res.