Publicidad
Comunicación · 22 de Febrero de 2013. 12:34h.

El Madrid reclama seis millones de euros a TV3

El club ha interpuesto una demanda por vídeo donde se comparaba a los jugadores blancos con hienas

El Real Madrid reclama seis millones de euros de indemnización a TV3 en la demanda que ha interpuesto contra la televisión pública catalana, según informa el diario AS, por el vídeo de las hienas que emitió el programa Esport Club.

El programa de la televisión pública catalana hizo un montaje comparando a los jugadores del Madrid con hienas y a Pepe con Hannibal Lecter. Entre las imágenes de los animales, a modo de documental y con la banda sonora de 'El hombre y la tierra', de Félix Rodríguez de la Fuente, se intercalaban entradas de los jugadores del equipo blanco al Leo Messi.

El director y presentador del programa 'Esport Club' (TV3), Xavier Valls, pidió perdón. "La intención era mostrar cómo Messi es objeto de una cacería cada vez que juega contra el Madrid", trató de justificar Valls el contenido del vídeo, si bien reconoció que la metáfora "fue desafortunada". "Entendemos que haya gente que se haya molestado. No hemos sido lo suficientemente cuidadosos", indicó.

"Por tanto, pedimos perdón si alguien se ha sentido ofendido o molesto. No era esa intención de este vídeo. Tampoco calentar el partido de vuelta", añadió el presentador y director del espacio deportivo, para terminar expresando que "es evidente que el resultado final no ha sido el que queríamos mostrar. Sobraban cosas. Cosas que pueden haber molestado, y alguna que incluso roza el mal gusto".

Dos momentos del vídeo
Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#22 Jon, Lleida, 24/02/2013 - 23:38

Carronya: Cos d?un animal mort que resta abandonat i ja comença de podrir-se. Doncs els animals que ataquen les hienes corren que se les pelen! Se li pot dir moltes coses, però mai carronyaire!

#21 Miquel (amicdeleshienes), Badalona, 23/02/2013 - 09:45

Si la hiena és l'animal més lleig del mòn, que menja carronya, amb cames curtes que el fan caminar coix, i que fa l'amor un cop a l'any, llavors, de qué cony riu la hiena? Per cert....de qué riu el Sergio Ramos ?

#20 Ni un duro, Barcelona, 23/02/2013 - 09:29

Espero que, de prosperar la denúncia, aquesta sigui sufragada exclusivament amb els bens i els calers dels que van fer el video. Només faltaria que ara els impostos dels catalans es fessin servir per pagar judicis a la tv pública.

#19 diciredic, sab, 23/02/2013 - 00:48

ai, no ho entrenc, jo soc del Madrid i tinc una hiena a casa des de fa tres anys, de mascota, .es molt mona

#18 BEJOTA, BCN, 22/02/2013 - 19:57

DEIXAR-LO CORRE PERQUE LA CRISIS S'ENCARREGARÁ D'AQUEST MEDI SUBVENCIONAT PER ALLUNYAR CATALUNYA D'ESPANYA.-AIXÓ,SÍ:AMB ELS CALÉS DE TOTS-.