Publicidad
Comunicación · 12 de Febrero de 2013. 08:50h.

El Mundo acusa al exnúmero tres del PSC

Publica el registro de Método 3 que demostraría que José Zaragoza encargó el seguimiento

El Mundo acusa al exnúmero tres del PSC

Registro de la agencia de detectives Método3 que publica El Mundo

El diario El Mundo afirma que el ex secretario de organización del PSC José Zaragoza encargó personalmente a la agencia de detectives Método 3 la grabación de la cita entre Alicia Sánchez-Camacho y Victoria Álvarez, la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola.

El diario de Pedro J. Ramírez publica el registro de la agencia de detectives Método3 que demostraría que Zaragoza encargó un seguimiento a esta agencia, un extremo que los socialistas catalanes ya han negado.

En el texto se expone que "las falsedades de Collboni -pidió una rectificación- apenas han sobrevivido unas horas", ya que la hoja de encargo de Método 3 demuestra que fue personalmente el propio José Zaragoza el que el 26 de mayo de 2010 encargó a la agencia de detectives el trabajo.

La hoja de encargo publicada en portada revela que el cliente es "el PSC", con dirección en "la calle Nicaragua 75". Como "persona de contacto" se
 señala a "J. Zaragoza" que, obviamente, es la persona que en aquella época (2010) ocupaba la Secretaría de Organización del PSC.

El objetivo de Zaragoza era, según fuentes del propio PSC consultadas por El Mundo, mucho más amplio: "No se trataba sólo de grabar la conversación en el restaurante La Camarga entre Alicia Sánchez-Camacho y Victoria Álvarez Martín. El objetivo era escudriñar las finanzas de Convergència i Unió. Es decir, que esto sólo era una parte del todo. Nuestra meta era demostrar la recurrente financiación ilegal de los nacionalistas".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#11 Font Cuitora, La Llacuna, 12/02/2013 - 17:47

I qui va informar a l'agència el dinar d'aquestes dues xicotes ? Només podia ser una d'elles dues.
Tot això és molt extrany i fa pinta de xamusquina.

#10 Font Cuitora, La Llacuna, 12/02/2013 - 17:43

Una agència de detectius violant el sagrat secret professional ? Tot això és molt extrany.
Si no ho desmenteixen immediatament ja poden abaixar les persianes que ningú els hi farà mai més cap encàrrec.

#8 Albert, Barcelona, 12/02/2013 - 15:05

Ahir li donava nula credibilitat a la noticia de EL MUNDO, però avui, veient que hi apareix un personatge tant funest com Zaragoza m'ho crec al 100%. El pobre restaurant l'han fotut tots plegats en un bon merder....aviam quin politic hi tornarà.

#7 Jordi, Barcelona, 12/02/2013 - 13:49

Del Mundo no em crec res. Del Zaragoza, qualsevol cosa.

#7.1 pepe, andorra, 12/02/2013 - 14:26

pues lo del GAL era verdad, igual q lo de Filesa y así hasta ciento. Si no te lo crees es tu problema, pero te va a pasar como cualquier habitante de Auschwitz en 1943. Q no se creía nada de lo q decían las emisoras extranjeras antialemanas. El tiempo pone a cada cual en su lugar Jordi.

#6 Pepito, RisotadaLAND, 12/02/2013 - 13:20

Que vergüenza de "país" se van a comer dos horas para "echarle la llorada" y luego nadie pía ni denuncia. Quien pagó la comida, para que sirvió, quien pagó los detectives...

Todos a la cárcel y en paz.