Publicidad
Comunicación · 16 de Agosto de 2018. 17:20h.

El Nacional defiende a Mas tras haber criticado a Santi Vila

Culpa a Albiol de "abrir un debate absurdo" sobre las vacaciones de los dirigentes independentistas

El Nacional defiende a Mas tras haber criticado a Santi Vila

El Nacional ha salido en defensa de Artur Mas después de que el líder del PPC, Xavier García Albiol, haya difundido unas imágenes de las vacaciones que está disfrutando el ex presidente de la Generalitat Artur Mas con su mujer Helena Rakosnik en Menorca.

"Albiol intenta abrir un debate absurdo: los políticos independentistas, ¿pueden hacer vacaciones con compañeros en el exilio y la cárcel?", ha expuesto el diario en un tuit diez días después de que la misma publicación criticara las vacaciones del exconseller Santi Vila "con su Govern en la cárcel".

El digital de José Antich ha publicado la noticia "Albiol ridiculiza el 'sufrimiento' de Artur Mas en Menorca habiendo presos políticos" -la firma el mismo periodista que la información sobre la exconseller- después de que el dirigente popular hubiera mostrado la imagen de Mas a través de su cuenta de Twitter y ironizara sobre "las consecuencias de vivir en un Estado opresor que aprisiona los políticos por sus ideas".

El contraste entre la defensa a Artur Mas y la crítica a Santi Villa del digital no ha pasado desapercibida en la red. Por ejemplo, el primer secretario de la JSC, Arnau Ramírez, entre otras personas, expuso que "si eres hetero y de la cuerda puedes hacer las vacaciones que quieras. Si no, no".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#11 Neus V., Barcelona, 17/08/2018 - 09:01

Frustració per dir-se Antich, doncs ell va de "modern", de mercenari servicial on millor paguen, monàrquic a les ordres del Conde a la Vanguardia, o independentista obeint les subvencions i anelant ser el futur Goebels que els sediciosos li han promés que sería en la futura dictadura. La vanitat pero es disminueix amb el seu nom: pepe

#10 tocomoxo, Anti-tractoria, 17/08/2018 - 02:22

Final de les vacances...
https://www.diaridegirona.cat/opinio/2018/08/10/postal-des-platja-iv/929395.html

#8 A., Barcelona, 16/08/2018 - 22:51

Pepito Antich, o com ser un caradura professional. Quin figura!

#7 CMR, Tabarnia, 16/08/2018 - 20:18

¿Menorca? Está claro que al Astut no le han embargado aún lo suficiente. Luego irá llorando por TV3 en plan pedigüeño.

Pocavergonya.

#7.1 oriol, Manresa, 16/08/2018 - 22:05

Y a pedir, como ya ha hecho en alguna otra ocasión, que las multas se las paguen los del pueblo, porque él no tiene cuartos y como es un gran lider se lo merce. Y los babaus, aplaudiendo y apoquinando que es gerundio.
(Me dicen que este verano su yate tiene menos eslora. Qué sacrificios hace Arturo, por Díós.

#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 16/08/2018 - 19:57

Qui l´ha vist i qui el veu

Quins anys aquells en que al pepeantichisenyora se li posava dura amb l´himne de la gaviota i babejava amb els flamigers discursos de donjosemari, aquell que es donava piquitos i parlava catala en la intimitat amb la ara Antiga Casa Pujol.

I mes monarquic que les perruques empolsades.

Te acuerdas Pepe ?