El Nacional ha pedido "disculpas" por la información que publicó ayer lunes por la tarde sobre las vacaciones del exconseller Santi Vila -le reprochaba que estuviera con "jóvenes semidesnudos" mientras hay ex consejeros de "su Govern" encarcelados por el 1 de octubre- y ha suprimido algún párrafo.
El digital ha publicado un mensaje en Twitter para manifestar que "Desde En blau lamentamos el titular y el tono desafortunado de la noticia". "Vamos a trabajar para que no vuelva a pasar y pedimos disculpas a todos los que se haya sentido ofendido con razón", concluye.
Des d' @en_blau lamentem el titular i el to desafortunat de la notícia sobre les vacances de l'exconseller Santi Vila. Treballarem perquè no torni a passar i demanem disculpes a tothom que s'hagi sentit ofès amb raó.
— ElNacional .cat (@elnacionalcat) 7 d’agost de 2018
El diario ha eliminado la parte final de la noticia que decía que "mientras sus compañeros de gobierno están en el exilio o en la cárcel, Santi Vila se hace fotos con chicos jóvenes en poca ropa marcando músculo. Y poca vergüenza".
Sin embargo, mantiene algunas partes como esta: "Villa cita el musical Mar y cielo por titular la foto" Las velas se hincharán ", aunque el único que sale hinchado son los bíceps de los acompañantes y una parte de Santi Vila : el ego ".