Publicidad
Comunicación · 7 de Agosto de 2018. 12:32h.

El Nacional pide disculpas

"Lamentamos el titular y el tono desafortunado de la noticia"

El Nacional pide disculpas

El Nacional ha pedido "disculpas" por la información que publicó ayer lunes por la tarde sobre las vacaciones del exconseller Santi Vila -le reprochaba que estuviera con "jóvenes semidesnudos" mientras hay ex consejeros de "su Govern" encarcelados por el 1 de octubre- y ha suprimido algún párrafo.

El digital ha publicado un mensaje en Twitter para manifestar que "Desde En blau lamentamos el titular y el tono desafortunado de la noticia". "Vamos a trabajar para que no vuelva a pasar y pedimos disculpas a todos los que se haya sentido ofendido con razón", concluye.

El diario ha eliminado la parte final de la noticia que decía que "mientras sus compañeros de gobierno están en el exilio o en la cárcel, Santi Vila se hace fotos con chicos jóvenes en poca ropa marcando músculo. Y poca vergüenza".

Sin embargo, mantiene algunas partes como esta: "Villa cita el musical Mar y cielo por titular la foto" Las velas se hincharán ", aunque el único que sale hinchado son los bíceps de los acompañantes y una parte de Santi Vila : el ego ".

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#14 Mireia, Barcelona, 14/08/2018 - 09:49

El tal Pepe Antic, que actua com el "bufon" del Fuigdemont, talment te l'estatura exacte que tenien els bufons a l'edat mitjana. Aquest es un arribista i un ambiciós de primera categoria, fins i tot exerceix de mercenari sempre que hi hagi un bon salari, com va fer a la vanguardia. Li han donat ordres de retractar-se i ell sempre servicial obeeix

#13 Uno, Una, 08/08/2018 - 07:07

ElNacional.cat, el ABC de la República Catalana.

#12 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic , 07/08/2018 - 19:16

Es decir, cuando la secta esta de luto, no se puede sonreír, tampoco alternar con chicos alegres... abrase visto tamaña desfachatez, vestido de saco y con ceniza en la cabeza.
Y encima le gustan los toros... ¡réprobo! ¡mal catalán...!

#12.1 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 07/08/2018 - 19:45

El color de dol en aquest país oprimit és el groc.

#12.2 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, El somni que ven el separatisme és fum per crèduls, 07/08/2018 - 23:35

Això són imaginacions teves produïdes pel surrealisme groc, mai he vist oprimida la gent de l'Escala.

Records a la Caravel-la, i ja em deixes pagat el vermut i unes olives. Alguna vegada teniu els separatistes de pagar alguna cosa, estem farts de pagar la vosta festa.

#11 Marta Tetas, Queralbs, 07/08/2018 - 18:41

No m´han tocat les teteeeeeees!

#10 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/08/2018 - 17:43

Quién ha conocido a Pepe Antic coincide en que se ha convertido en un personaje repugnante por lo falso y mercenario. Viéndose acabado tras su salida por la puerta falsa de la Vanguardia, se ha vendido a una ideología con la que ha estado siempre en desacuerdo, pero ha podido más la pela que la dignidad.