Publicidad
Comunicación · 7 de Septiembre de 2020. 14:53h.

El Nacional trata de "reina" a un presentador de TV3

El digital de José Antich hace insinuaciones sobre la orientación sexual de Ricard Ustrell

El Nacional trata de "reina" a un presentador de TV3

El Nacional, que dirige José Antich, ha hecho una crónica donde se ríe del aspecto del presentador de TV3, Ricard Ustrell, a la vez que hace insinuaciones sobre su sexualidad. El digital trata de "reina" a Ustrell y critica que se haya puesto un pendiente.

La crónica está firmada por el periodista Marc Villanueva, que ya acumula varios artículos donde deja verde al presentador de TV3. Las críticas de Villanueva a Ustrell provocaron incluso la queja de ERC, que en una sesión de control en la CCMA expresó su malestar.

"Hay mucha literatura sobre qué significa en un hombre llevar un pendiente sólo en la oreja derecha. Google está lleno de interpretaciones", dice Villanueva, que, sin mencionarlo, recupera el tópico que apunta a que un hombre con pendiente en la oreja derecha es homosexual.

"Ricard Ustrell es la Ana Rosa de TV3. Este lunes han vuelto a los matinales las reinas de la TV: la Quintana en Telecinco y Mónica López en TVE. En TV3, Ustrell. El director, productor y presentador de Planta Baixa amplía horario, de once a dos de la tarde, y lo celebra como Ana Rosa, con cambio de look", apunta.

"Mientras la de Telecinco se pincha bótox, Ustrell se limita a colgarse una pendiente en la oreja derecha. Un nuevo look transgresor por ser el único presentador masculino de la parrilla de TV3 con bisutería en la oreja", señala el periodista de El Nacional.

"El Planta Baixa está adscrito a Entretenimiento pero no entretiene. El aro en la oreja derecha es un toque diferente. El aro de pendiente hace extraño y le queda como a un Cristo unas pistolas", añade.

"Hay mucha literatura sobre qué significa en un hombre llevar un pendiente sólo en la oreja derecha. Google está lleno de interpretaciones. Lo mejor es pensar que se la cuelga porque le da la gana. O para que hablen de él", concluye.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 08/09/2020 - 12:45

Durant el glorios regnat de la Imelda Ferrusola aquest xicot nomes hagues pogut aspirar a ser poca cosa mes que vicetiple del Molino.

La barreja de nostalgia, rancunia i enveja instrinsecs i una absencia absoluta de dignitat es el que sempre ha caracteritzat a l´abjecte Pepeantichisenyora

Ex fructibus eorum cognoscetis eos. A que si Pepe ?

#14 Marcial, Santa Coloma, 08/09/2020 - 08:21

Si tú me dices ven, lo dejo todo si tú me dices ven, será todo para ti mis momentos más ocultos,
también te los daré, mis secretos que son pocos, serán tuyos también.

Si le gusta el chico que le escriba una carta de amor y se deje de rodeos. Vaya par de lazis más raritos.

#13 Vigatano, Vic, 08/09/2020 - 07:02

A quien le extraña? son fachas, como blas de pedo

#12 EL CATALÀ EMPRENYAT .. UN HOME NORMAL VA CON EL PELO CORTO NO CON MELENAS NI PENDIENTES ARRACADES UNA COSA SEAN MARICONES OTRA COSA BAL, ¿ lLI FEIA TANTA FALTA POSAR-SE LA ARRACADA ? ARA MOLTA GENT NO LI AGRADARA TAN .AMI NI ME AGRA, 08/09/2020 - 03:15

ANA ROSA QUINTANA DE TELE -5 LLega muy cambiasa SI ,Pero sigue siendo toda una mujer de armas tomar , tira a dar cuando dice algo .LO DE TV-3 Es diferent NO ES ANAR CONTRA ELS OMOSEXUALS NO.És que algunos de ellos se pasan .aixo de la arracada es dirlis als de LA EXTREMA DRETA SOU UN MARICON .y ja saben que fan els de la Extrema dreta

#11 Masias , Mis posaderas , 07/09/2020 - 22:29

Han visto ustedes el lunar que luce Don Pepito Antich en la mejilla ?

No les recuerda al que llevan las folclóricas ?

Ejem....... Ejem..... Pues eso