Publicidad
Comunicación · 4 de Junio de 2022. 18:44h.

El niño mimado de TV3

La cadena volverá a confiar en Ricard Ustrell para la noche del sábado a pesar de que dejó colgado al FAQS

El niño mimado de TV3

El periodista Ricard Ustrell volverá a ocupar la franja del sábado por la noche en TV3 con un nuevo programa que sustituirá al Preguntes freqüents, aunque a finales del 2017 el propio periodista decidió abandonar el FAQS. Ustrell, posteriormente, también lo hizo con 'El suplement' de Catalunya Ràdio, el programa de los fines de semanas.

Ustrell que actualmente presenta el Planta baixa dejará el programa para pasar a presentar un 'talk show' en directo, con entrevistas, invitados, público en el plató y una banda musical. Además el Tot es mou, que ocupa el horario de sobremesa y el Planta baixa, que ahora se emite por las mañanas, intercambiarán sus horarios la próxima temporada.

La carrera de Ustrell en la CCMA se disparó tras la broma telefónica que el programa 'Tot es molt confús', de Catalunya Ràdio, le hizo al entonces Rey Juan Carlos para felicitarle por su cumpleaños en el 2011.

La broma acabó costando el cargo al presentador, Pere Mas, pero Ustrell continuó en la Corporación. Pere Mas fue recolocado en diversas tertulias de medios públicos y privados como Rac1, además de dirigir el programa Preguntas frecuentes que dejará de emitirse esta temporada.

En esta broma, que no llegó a emitirse, pero se filtró en las redes, Ustrell dijo que llamaba en nombre del señor Mas (Pere Mas) para felicitar al Rey, y el personal de la Zarzuela puso en contacto a ambos, pensando que se refería a Artur Mas.

Dentro de la CCMA, Ustrell no sólo ha abandonado el FAQS. En 2018 dejó El suplement, el programa de fines de semana de Catalunya Ràdio, por diferencias con el director de la emisora Saül Gordillo. Su sustituto fue Roger Escapa.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Mari, Conazzo della piaggia , 06/06/2022 - 11:14

Yo es que desconozco a esta fauna refitolera, tengo la TV3 sin sintonizar...

#8 TV3 com el Titànic..., Vic, 05/06/2022 - 14:49

El cau de sangoneres de TV3 s´enfonsa cada día més...audiència marginal (falsejada amb audímetres no representatius de la realitat plural de Catalunya), plantilla plena d´endollats totalment sobredimensionada, si no fos per els exagerats fons públics destinats, desapaerixería en dos díes.

La audiència real segur que no arriba al 5%.

Un

#7 A.Bcn, Barcelona, 05/06/2022 - 13:56

Otro al que tarde o temprano habrá que ajustarle las tuercas. No es concebible que ninguno de estos parásitos y esparcidores de odio se vayan a ir de rositas.

#6 Barcelonés , Barcelona no es Cataluña , 05/06/2022 - 10:00

En TV3:
Falsean las audiencias
Roban dinero de la Sanidad en plena pandemia
Es un órgano de propaganda política
Insultan continuamente a los catalanes
Carecen absolutamente de pluralidad
Su inmoralidad no tiene límites
Son básicamente parásitos

#5 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 04/06/2022 - 21:20

Es perfecto, suave como el borreguito de Norit, feminizado, un ejemplo de la nueva masculinidad. Para contrapunto ya están los colaboradores, que seguro serán los mismos seres indiferenciados e intercambiables de otras veces, más algún pistolero vasquito del Bilbao viejo.