El director de TV3, Sigfrid Gras, ha reconocido durante la comisión de control de la CCMA, que la entrevista a José Manuel Villarejo "fue demasiado larga, esto es evidente". "Fueron dos horas y veinte si sacamos la publicidad", ha admitido.
La diputada del PSC, Bea Silva, le ha recordado que “el ex comisario Villarejo está implicado en muchas causas de corrupción, extorsión, organización criminal, blanqueo de capitales y otras que son muy graves. ADemás se encuentra en libertad provisional esperando los juicios por estas causas. Todo el mundo sabe que miente constantemente, que es corrupto y que tiene como objetivo desestabilizar el estado de derecho”.
Gras, sin embargo, ha considerado que Villarejo "es discutible políticamente, pero periodísticamente la entrevista no era discutible". "Es actualidad", ha alegado, además de admitir que "es una entrevista que llevábamos un año y medio buscándola".
"El señor Villarejo llevaba cinco años sin hablar, le había buscado todo el mundo", ha argumentado, además de defender la entrevista "con independencia de lo que podamos pensar todos de este personaje".