Publicidad
Comunicación · 20 de Junio de 2011. 20:15h.

'El Periódico', contra "la barbarie"

El director adjunto, Albert Sáez, descalifica el 15-M

El director adjunto de El Periódico, Albert Sáez, ha dicho que "fuera de la política sólo está la barbarie", en la presentación del libro de Ernest Benach, Palabras del presidente Ernest Benach Pascual. Intervenciones y textos presidenciales de la VIII legislatura. El ex presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha dicho que la prensa tiene también su parte de responsabilidad en el descrédito de la política.

"Quizá también por culpa de cómo explican la política los medios, tienen (los ciudadanos) la percepción de que los 135 diputados y la presidenta del Parlament viven encerrados en un mundo aparte y son poco sensibles a lo que pasa, a lo que siente la gente, a los problemas que les interesa ... por tanto, a mí me parece que más que nunca debemos defender la política porque fuera de la política sólo está la barbarie y eso, cuando unos jóvenes ponen una cruz a una diputada y continuar allí sin defenderla quiere decir que algo, no sólo los políticos, sino sobre todo los padres y los maestros no hemos hecho lo suficientemente bien", ha indicado.

Para Sáez, "si resulta que fuimos capaces de amar la democracia educados bajo la dictadura y ahora no somos capaces de defenderla educados en la democracia significa que algo, aparte de todas las que los políticos no hayan hecho bien, el conjunto de la sociedad tampoco hemos hecho bien".

Sáez, con Benach y De Gispert, tras el acto
Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 joanet, BCN, 21/06/2011 - 16:17

Sáez es comensal habitual de los pesebres y defensor del sistema que le paga con nuestros impuestos. No tiene credibilidad ... o no?

#8 Kropotkin, Vic, 21/06/2011 - 10:50

Si, y algunos individuos morirían de hambre si no tuviesen amigos politicos. Y eso de trabajar es muy duro... Menudos elementos dirigen los periodicos que subvencionamos con nuestros impuestos...

#7 Francesc, Barcelona, 21/06/2011 - 02:52

El Periódico donant classes de democràcia? Com deia Fuster, puix parla en català, vejam què diu. No sé si tenen autoritat moral per parlar-ne perquè no van dir absolutament res de l'exercici democràtic més impressionant que s'ha fet mai al país:la consulta sobre la independència del 10-A.

#6 Pimpollo, Vic, 20/06/2011 - 23:15

Humor negro? La barbarie criptoseparatista (cada vez menos cripto y MÁS separatista) que encarna "El Periódico" osa etiquetar a alguien como barbaro? au va! que nos conocemos todos! Si Cliff Richard levantara la cabeza...

#5 pepillo, barcelona, 20/06/2011 - 22:43

Sáez, igual que la Rahola, se llena la boca sin pudor con la palabreja "democracia", cuando algunos pensamos que los indignados con la que están indignados es con "esta democracia". Menuda diferencia.