Publicidad
Comunicación · 11 de Agosto de 2021. 09:38h.

El periodista del "Puta España" hace de au pair en TV3

El programa empieza con una estelada

El periodista del "Puta España" hace de au pair en TV3

Jair Domínguez, presentador de programas de TV3 como Està Passant o Bricoheroes, ha hecho de canguro de tres hermanos de Lladó (Alt Empordà), el "buen chico" de Pedro (9 años), la "eufórica" Lola y el "demonio simpático de Joan (7 años), en el segundo capítulo de "Au pair".

Domínguez, que pronunció un "puta España" en Bricoheroes, ha tenido que preparar el desayuno a los niños, ha montado un gallinero con los niños, han doblado la ropa, se han pintado las uñas, han hecho una barbacoa, y han recibido la visita de un grupo de niños.

El presentador se ha llevado un susto cuando una amiga de la madre de los niños ha llamado a la puerta porque se había cortado con el cuchillo jamonero. Tras llamar al 061, la furgoneta de TV3 se ha llevado la chica para que le curaran la herida.

Jair Domínguez dijo que el día "ha empezado muy bien, muy calmado, solo eran tres niños, ahora son 3.000", pero remarcó que "el viaje ha sido muy divertido". "Os diría que he aprendido muchas cosas sobre la vida, pero no sé si es verdad porque ahora mismo tengo el cerebro deshecho", sentenció.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#11 Facholin, Barcelona, 12/08/2021 - 01:38

Para jair el valiente, ni olvido ni perdon. Todo a su tiempo.

#10 joan, manresa, 11/08/2021 - 16:20

El Casal obrint la seva paradeta des de Moro-L'andina..---Te el cervell desfet...???.Creiem que no...,deu tenir altres problemas...,perquè primer sa de tenir cervell...,i aquesta persona li falta aquest òrgan...,o be a tingut alguna mutació degut al canvi climàtic.,fet que es dona amb moltes personas del nostre País...,vivim una metamorfosis !!

#9 Blas de Pedo, Bcn, 11/08/2021 - 15:31

Gran Jair!!!!!
Antoni Gallego te un problema amb un nen anomenat Julen jijiiiii

#8 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán., 11/08/2021 - 13:37

Ni el #1

ni el #6...
Rius, ¿es censura... o es que le tienes cariño a este sujeto...?

#7 Masias , Mis posaderas , 11/08/2021 - 13:10

Nos costará un riñón, pero lo bueno que tiene Telepruses es que si se le escapa el gato a la tia Montse o pare la cochina del tío Josep, enseguida te ponen al día