Comunicación · 9 de Febrero de 2010. 10:01h.

El periodista Miquel Giménez abandona Reagrupament

Considera que se "ha hecho el ridículo" y rechaza verse "bajo la férula de Laporta"

El periodista Miquel Giménez abandona Reagrupament

Giménez, en un acto de COMRàdio

El articulista de El Mundo, Miquel Giménez, ha anunciado que "mi baja en el Reagrupament", pese a asegurar que "si he defendido la independencia de Catalunya con vehemencia, seguiré haciéndolo pues no veo que la situación sea distinta. Si me he posicionado en favor de Catalunya, no voy a dejar de hacerlo sea en lo que sea, bien en las consultas populares, bien en las selecciones catalanas, bien en el catalán en las escuelas".

"A mí me ha parecido de una torpeza inaudita lo que sucedió el 'Sábado trágico', como ya definen algunos al día en que el Doctor Carretero y 13 más abandonaron la Directiva de Reagrupament, dejando a la oposición -cuatro personas- con el poder en sus manos. Todo eso para, al poco, volver y decir que allí no había pasado nada y no se hable más. Qué pena", considera.

Giménez señala que "en su casa ignoro cómo llaman a estas salidas de pata de banco; en la mía las llamamos hacer el ridículo. No quiero entrar en polémicas acerca de los porqués y de si éste tiene razón o la tiene aquél". En este sentido explica que "no quiero pertenecer a un club que me admita como socio -como dijo el divino Groucho- ni me apetece verme al cabo de dos días bajo la férula del señor Laporta, que todo llegará".

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#31 Peris, Sitges, 10/02/2010 - 11:57

Amb la seva baixa Reagrupament ha passat de tenir 10 simpatitzants a tenir-ne 7.

#30 trucafort, OLOT, 10/02/2010 - 06:27

Mare meva i aquet personatge és independentiste?A Reagrupament molta gent no diu el que és. Son escaladors que volen pujar preocupats per la mamella i no per el païs. Visca Catalunya lliure de botiflers visca la terra

#29 Fernando, Castelldefels, 10/02/2010 - 00:14

Que un sujeto como el tal Giménez 'plegue' de un partido es un honor para dicho partido. Cualquiera que haya seguido la trayectoria de este señor de gran 'humanidad' sabe lo veleta, falso y desnortado que es.

#28 pep, manresa, 09/02/2010 - 21:37

Malgrat tot, benvingut a fer pinya amb la resta del teu país, que no aspira a altra cosa que aconseguir la seva LLIBERTAT, dés de Reagrupament o dés d'on sigui
Som molts els qui només donarem suport a qui tingui com a prioritat la INDEPENDÈNCIA

#27 Pau, Reus, 09/02/2010 - 18:20

perdre un company sempre fa mal. Però Catalunya és masa important com per deixar-la perdre

Anunt Reagrupament la unitat dels independentistes