Publicidad
Comunicación · 7 de Junio de 2022. 14:07h.

El PP denuncia la “banalización de la violencia” en Catalunya Radio

Lamenta el “silencio de la dirección” de la cadena tras las amenazas contra Lorena Roldán

El PP denuncia la “banalización de la violencia” en Catalunya Radio

La portavoz del PP en el Parlament, Lorena Roldán, ha denunciado la “banalización de la violencia” en los medios de comunicación públicos de Cataluña después de que ella misma fue objeto de broma cuando una oyente dijo que le gustaría ir “con una escopeta” a la emisora en cuanto la entrevistaran.

Roldán se ha quejado del “silencio de la dirección de Catalunya Ràdio” cuatro días después y que “nadie haya salido a condenar” las palabras ni a “depurar responsabilidades”.

El autor del comentario, la llamada no entró en antena, fue Joel Díaz durante Els Matí de Catalunya Ràdio que presenta Laura Rosel. Díaz presenta también el programa de humor APM? en TV3.

“No puede ser -ha insistido la diputada- que haya colaboradores que banalicen la violencia” y ha pedido el ceso “como colaborador” del periodista. “Las amenazas no pueden quedar impunes”.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#5 pepe, andorra, 08/06/2022 - 09:57

pues yo tambien tuve esas dudas existenciales cuando vi el gobierno de Rajoy desperdiciar una mayoria absoluta mientras les calentaba la silla a sus compañeros de regimen, si hombre, el ala izquierda del pp, el psoe....A los peperos, estimado amigo, os pueden ir dando por donde amargan los pepinos, sois lo mismo q el psoe, sois parte del regimen.

#4 Alejandro, Santa Coloma de Gramanet, 07/06/2022 - 16:53

Pues el a por ellos que dijeron 4 en un pueblecito lo tienen como la mayor de las injurias, no te digo si un zumbado hubiera gritado que les metieran un tiro sería su frase de victimismo los próximos 3 siglos, el a por ellos lo llevan usando todavía aunque ya menos

#4.1 pepe, andorra, 08/06/2022 - 12:07

bueno, pero piensa detenidamente, si no fuera pq gestionan presupuesto ¿Crees q le importaría a alguien serio de verdad algo así? Solo un abducido por la propaganda puede seguir estas cosas, les pasara como a los alemanes el 9 de mayo de 1945. De hecho, muchos nazis se suicidaron pq no podían soportar vivir en un estado no nacionalsocialista.

#3 Fúlvia, Cabrera de Mar, 07/06/2022 - 15:30

Els demòcrates s'haurien de plantejar seriosament no acudir als mitjans de comunicació de la Generalitat, fer el buit, els estan validant.

#3.1 pepe, andorra, 08/06/2022 - 12:08

eso de demócratas queda muy bonito, pero habría q especificar mas pq puede haber libertad sin democracia y democracia sin libertad, como pasa ahora en el mundo occidental.

#2 CatRàdio, Barcelona, 07/06/2022 - 15:30

Catalunya ha arribat a uns nivells de xavacaneria i incivisme fastigosos, imaginem per un moment que aquest fet passés a RNE, que no passarà evidentment, no hi han pòtuls com a CatRàdio, una emissora de lo més avorrida, repetitiva i barruera, així els hi va

#1 Marc de Vich, Vich, 07/06/2022 - 14:50

Se comportan como una banda de niñatos, cargados de testosterona en una fiesta de barrio/pueblo, donde son muy machitos, los papas les han dado toda la pasta y se piensan que con eso se comen el mundo. Notas infladas, en detrimento de los mejores, que pierden oportunidades, chulería, enchufismo, amenazas y mala educación, eso es su Cataluña