Publicidad
Comunicación · 8 de Mayo de 2018. 12:36h.

El PPC denuncia "risas" en TV3 con ETA

Levy cree que "se está humillando a las víctimas"

El PPC denuncia "risas" en TV3 con ETA

El ex miembro de ETA Josean Fernández, en Preguntes Freqüents

La diputada del PPC, Andrea Levy, ha denunciado "risas" de la presentadora del programa 'Preguntes Freqüents' de TV3, Laura Rosel, durante la entrevista al ex miembro de ETA Josean Fernández. Levy ha dicho que "este fin de semana pudimos ver, con complejidad, como una presentadora de un programa de TV3 se reía cuando entrevistaba a un miembro de la banda terrorista ETA".

"ETA mató 54 personas en Catalunya, 75 atentados en Catalunya... yo pido que si se entrevista a ex asesinos de ETA, se haga como periodistas", ha reclamado en una rueda de prensa en el Parlamento. "Se está humillando a las víctimas, las entrevistas deberían hacerse desde la crítica periodística y no entre risas", remachó.

La diputada popular también ha anunciado que pedirán la comparecencia del presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Brauli Duart, para saber "qué línea editorial seguirán para tratar el fin de ETA y las víctimas del terrorismo".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#11 Lo Joanot, Teia, 08/05/2018 - 23:38

Asesino convencido, repugnante.
Tv3% aliada d aquets elements.

#10 Blake, Barcelona, 08/05/2018 - 20:14

Este hjdp mató a un empresario vasco delante de su hijo por tener como clientes a gc., la esposa y madre se suicidó tres meses después. Asco siento en lo que se ha cobertido Cataluña gracias a los supremacístas. OTEGI héroe alabado por los indepes, este tipejo dando lecciones no se de k, gente en Twitter justificando a gentuza así, triste.

#9 pepe, andorra, 08/05/2018 - 14:40

por una España de todos, la escuela en español.....

#9.1 No espanyol, Barcelona, 08/05/2018 - 21:03

El Español como idioma no existe! Inculto! És "Castellano" una lengua de una sola región de España.

#9.2 iñigo, castello, 09/05/2018 - 00:18

Vete a contárselo a los latinoamericanos. En México hablan ESPAÑOL.

#9.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 09/05/2018 - 18:59

"no Espanyol" es otro producto de la inmersió

#9.4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 09/05/2018 - 19:00

Y ahora le dices a un inglés o a un americano que cuando te dice "I speak Spanish* results que habla un idioma inexistente... TARUGO!!!!

#8 pepe, andorra, 08/05/2018 - 14:40

La campaña tan sucia q le hicieron a la AVT mientras fue presidente Don Jose Alcaraz es de las cosas q uno no puede olvidar, aunque no fue peor q lo q le hicieron a la juez Coro Cillan por intentar esclarecer de verdad el golpe de estado del 11M. Rodajillo no lo sabe, pero él forma parte de esa dictadura q critica de forma tan vehemente¿Sera boot?

#8.1 Jordi BR, L'H, 08/05/2018 - 17:31

La AVT siempre ha sido un órgano usado de forma partidista e inmoral. ME parece muy normal que velen por los intereses de las víctimas...... de todas, no sólo las del partido; pero no tiene ningún sentido que las pusieran y dirigieran en primera plana politica

#7 pepe, andorra, 08/05/2018 - 14:38

la colaboracion de PP y PSOE en el blanqueamiento de ETA es algo q espero les pase factura el resto de sus vidas, lo de rajoy criticando a ZP para despues hacer lo mismo negando lo q sabia de sobras, es lo peor de todo. No me molesta q me mienta, me molesta q jamas volvere a creer nada de lo q diga un pepero. Menuda panda de mentirosos y demagogos.