Comunicación · 8 de Diciembre de 2017. 12:45h.

El PPC propone recortar las productoras en TV3

También "ajustar" las retribuciones de sus altos directivos

El PPC propone recortar las productoras en TV3

Toni Soler

El PPC ha presentado su programa electoral, que consta de 150 puntos, y propone "ajustar" las retribuciones de los altos directivos de los medios públicos y "limitar" la producción externa a TV3 y Catalunya Radio.

"Haremos de TV3 y de Catalunya Ràdio -asegura- unos medios plurales al servicio de una información veraz y neutral. Potenciaremos el perfil profesional e independiente del ente". "Ajustaremos el gasto en los medios de comunicación públicos y las retribuciones de sus altos directivos; limitaremos también la producción externa de su presupuesto", remarca.

El PPC también garantiza que "desmantelará" las estructuras de estado, asegurará una escuela "sin adoctrinamiento" y reducir los "chiringuitos políticos". Los populares prometen acabar con "la obsesión del separatismo excluyente" y la "monopolización nacionalista de las instituciones, los medios de comunicación y la sociedad civil".

Finalmente, dicen que defenderán "con orgullo" el bilingüismo y que quieren volver "la normalidad, la seguridad jurídica y la estabilidad institucional" en Catalunya. "Las calles tienen que volver a ser un espacio de encuentro cívico. Trabajaremos sin descanso para superar la etapa de confrontación en la que se ha hundido la política catalana en los últimos años", promete.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Tom, Barcelona, 09/12/2017 - 09:30

Cuanto miedo tienen todas estas sanguijuelas a perder sus privilegios, miedo a que entren en competencia con gente competente...ay toni toni, pensar en que tendrías que cambiar los gin tonics de can fuster por los del bar de la esquina, hace que te entren sudores fríos...

#6 Joan del Bages, Manresa, 08/12/2017 - 19:48

Seria un somni veure algun dia al Toni Soler, al comissionat del tricentenari en Mikimoto, a en Sala i Martin, a en Joel Joan i a d’altres “celebritats” veure que es guanyen la vida sense els nostres diners que tant generosament els hi ha donat TV3.

#5 Joan, Malgrat, 08/12/2017 - 18:33

Clar, les productores que traballen per TV3 estan vinculadesa l'ARA, i així es retroalimenten. Ara ho veuen? Al Punt acomiaden a 80 persones. No han arribat les "subvencions"....

#4 Carlos Gomez, llegidor de vides de sants, 08/12/2017 - 16:21

Neguitos Antoniu ?

Algui dia havia d´arribar oi? I no nomes son l´Albiol i la Arrimadas els de l´eina ben esmolada i a punt.

Morta la patria s´acaba la rabia.

#3 luis, barcelona, 08/12/2017 - 14:20

Antes se congelaran los infiernos
¿Apostamos?