Publicidad
Comunicación · 19 de Julio de 2021. 17:29h.

El primer socio del Club Super3 que llega a presidente

TV3 hace un reportaje para potenciar la imagen de Pere Aragonès

El primer socio del Club Super3 que llega a presidente

TV3 estrena este martes, a las 22:05, el documental "Pere Aragonès, el presidente más joven" que, según la nota difundida por la cadena púlica, es "el retrato generacional del primer presidente de la Generalitat que ha sido miembro del Club Super3".

La producción de TV3 producida por Ottokar, que ha costado más de 70.000 euros, hace un retrato "íntimo de Aragonès y de su personalidad política". "Es un documental que hace un retrato político y personal del nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, el más joven de toda la historia de la institución", añade.

El documental incluye entrevistas a periodistas, politólogos e historiadores que lo siguen desde hace años. Además, los directores, Josep Morell y Jordi Vilar, han tenido acceso exclusivo a la trastienda de la campaña electoral de las elecciones del 14-F, retratando mítines de campaña; paseando por su pueblo, Pineda de Mar, y viajando con él en el coche oficial.

También recoge imágenes exclusivas de la noche de las elecciones; de la celebración del triunfo en la sede de ERC; de la primera investidura quiebra; de la segunda investidura, realizada ochenta y tres días después; de su marcha de la Consejería de Economía y de su llegada al Palau de la Generalitat.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 C, Vilassar de Mar, 20/07/2021 - 12:09

Estos indepes son la coña. Al final nos hacen hecharnos unas buenas risas.

#9 Íñigo, Palma, 20/07/2021 - 09:19

Y mientras tanto ERC por la puerta de atrás va eliminando a sus adversarios siendo el nuevo centro de poder en Cataluña para las décadas venideras de la mano de su fiel amigo y escudero el PSC. Todo queda en casa. Cuestión de tiempo los pactos ya están negociados , mataran poco a poco a pugi y lo que quede de junts . Y los catalanes viendo TV3.

#7 Jvcs, Barcelona, 20/07/2021 - 01:09

En la tv cubana y en el granma también hay lo mismo loas al primer combatiente de barriga llena diaz canel member Pionero & super3.
El encanto cubano made un tv3...
Ceacescu es un recordatorio muy oportuno q falta en la loa nauseabunda !

#6 Rodri, Blanes, 19/07/2021 - 20:55

Parlaran també del seu avi, alcalde franquista de Pineda durant força anys, i com gràcies a la seva herència ha pogut gaudir d'un munt de privilegis? O això no toca?

#6.1 kalimochum, pompeya, 22/07/2021 - 00:40

él no ganó, ganó Illa, igual que ganó Arrimadas, si hubiese hecho deporte alguna vez y hubiese competido, le daría vergüenza ser presi de esta manera, que vergüenza y que morro. Si hubieras competido de niño, como todos, hubieses aprendido algo, sinverguenza

#5 Streaker, Barcelona, 19/07/2021 - 19:07

Y ahí sigue el nen barbut, en el Club Súper 3