Publicidad

Josep Pedrerol, periodista: "Madrid aprovecha para ponerse delante"

"El proceso es nocivo"

El periodista y presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, ha asegurado en una entrevista en la Contra de La Vanguardia que el proceso es "nocivo" y cree que "los políticos que nos enfrentan, fracasarán".

Pedrerol ha afirmado que "a los catalanes, Madrid nos hace sentir en casa... más que Barcelona últimamente" y ha señalado que "sufro cuando veo Barcelona alejarse de la plural y abierta en la que yo crecí".

El presentador ha expuesto que "defiendo Catalunya en Madrid, no el proceso: es un monotema nocivo, por eso Madrid aprovecha para ponerse delante". "Los políticos que nos enfrentan, fracasarán, sin duda: yo animo a todos a venir a Cataluña, ¡es sitio para todos!", ha sentenciado.

Por último, Josep Pedrerol ha asegurado que "ser del RCD Espanyol tiene mérito, se menosprecia..." y ha reivindicado que "¡es más catalán que nadie!".

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#11 Ateo, Tarragona-Tabarnia, 23/12/2021 - 13:54

En Madrid van a levantar un monumento en honor a los indepes catalanes. Ya hasta un barcelonés de pura cepa como Piqué siente envidia de Madrid.

#10 Ribes, Castellbisbal, 23/12/2021 - 09:33

Trobo que som molts els catalans que pensem el mateix que en Josep Pedrerol, però això no es tradueix en una alternativa política que faci fora tota la xusma processista de les institucions. Ni tan sols som capaços de ser alternativa municipal!

#9 JORDI, SANTA COLOMA DE GRAMENET, 22/12/2021 - 21:26

NO SOLO MADRID NOS HA ADELANTADO. MALAGA, BILBAO, LA CORUÑA ....ETC

#8 MADvsCAT, Barcelona, 22/12/2021 - 18:18

Que els catalans no indepes estiguem enamorats de Madrid i hores d'ara ens hi sentim més com a casa que a la nostra benvolguda Barcelona que entre indepes i comunes s'han encarregat de malmetre, no té nom

#7 M, Sabadell, 22/12/2021 - 18:10

El proceso es como el Covid, versión indepe, y sin vacuna todavía.
A los infectados les dura toda la vida.