Publicidad
Comunicación · 10 de Diciembre de 2018. 08:57h.

El proceso rompe matrimonios

Un hombre confiesa que se ha separado "por lo que está pasando en Catalunya"

Manuel, uno de los participantes del programa 'First Fechas', de Cuatro, ha explicado durante su cita con Luisa que se ha separado de su mujer por el proceso soberanista tras más de veinte años de matrimonio. "Ha roto muchas familias", lamentó el hombre.

Manuel ha dicho a Luisa que "me he separado por lo que está pasando en Catalunya". "Llevábamos más de 20 años juntos. El padre era de Cuenca y la madre de Córdoba... y ella una separatista que no veas. Esto ha destrozado muchas familias, y aún en destroza", ha añadido.

"Prefiero no hablar, porque sí es cierto que se crea conflicto entre familias. Yo, con mi hija, no puedo hablar sobre este tema", ha apuntado Luisa, que vive en Barcelona.

Finalmente. Manuel señaló que "yo no he nacido en Catalunya, pero me siento catalán, español y andaluz". "Que no me digan que los que no somos de allí no amamos Cataluña. Esto no es verdad. Si no fuera por los inmigrantes, Catalunya no sería lo que es ahora", ha concluido.

Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#22 Purria de Tabarnia, Bcn, 11/12/2018 - 08:00

En su cara se ve el retraso,sin duda es españolazo

#22.1 Purria Separata, Mollerussa, 11/12/2018 - 09:41

Ya te digo. Sin embargo, si se apuntase al CDR de su pueblo y se tatuase la estrellada en el culo, ya sería un "ser superior" con un ADN perfecto. Juas!!

#22.2 Tabarnés puro, Barcino, 11/12/2018 - 10:28

Heil Purri!

#21 AnnaMollet, Mollet, 10/12/2018 - 20:16

El Separatismo es una Secta y hace que cuando son captados, reniegan de la familia y de todo lo que antes amaban.

TV3, y el adoctrinamiento masivo en las Escuelas, dan su fruto creando adictos que reniegan de su familia, de sus raíces, y de su propio país. Miren a Rufián, sus abuelos andaluces se están revolviendo en sus tumbas.

#20 Julio, Barcelona, 10/12/2018 - 19:47

Mentida! El matrimoni ja estava trencat d'abans.
Pots dir simplement que estás en contra de la independencia i et respectaré peró no ho faré si intoxiques l'opinió dels altres amb falsetats.

#20.1 Quique Pike, Blanes, 10/12/2018 - 21:32

Seras mamón y mormón Julito. La turba indepe no respeta a quien no piensa como ellos y tu le das la vuelta a la tortilla, diciendo a un señor que no es tu padre, dado que no tiene hijos, que sabes que miente. ¿De qué le conoces? ¿Te has ido con su mujer, pillastre meter pollastre?

#20.2 Tabarnés puro, Barcino, 10/12/2018 - 23:51

"no et respectaré si intoxiques l'opinió dels altres amb 'falsetats'...". Manda huevos! Qué manera más 'sutil' de decir que no le respetarán, porque poner en cuestión las mil y una falacias de los secenacis para ellos es "dir falsetats" y "intoxicar". Tócate las narices!! Pues que os jod... , porque no callaremos!!!

#20.3 Al Julio , Barcelona , 11/12/2018 - 08:05

Hombre julio, ahora los independentistas también vais a cuestionar y a decir lo que se tiene que decir si te separas. La manipulación no funciona con los libres pensadores. Es muy difícil convivir con una persona fanatizada por la secta Lazi.

#19 Neferu, Barcelona, 10/12/2018 - 19:22

Matrimonios, amigos , hermanos. Es cierto como también lo es que son una colla de fascistas demenciados a quienes el odio les ha carcomido el entendimiento. Mucha suerte tienen de vivir en un país como España , en cualquier otro no estarían tan sueltos ni de lengua ni de hechos, ni de esfínteres verbales.

#18 Masias , Mis posaderas , 10/12/2018 - 18:56

Pues yo le entiendo perfectamente

A la Rahola no la tocaba yo, ni con un palo