Publicidad
Comunicación · 23 de Octubre de 2019. 17:08h.

El programa de Toni Soler compara a los Mossos con "putos perros de mierda"

Un presentador afirma que "son muy agresivos, rabiosos, algunos analfabetos"

El programa Está Passant de Tv3, que presenta Toni Soler, ha comparado los Mossos con "putos perros de mierda" en la sección que hace el colaborador Magí Modgí. Esta comparación llega después de las actuaciones policías efectuadas en los disturbios que ha habido por la sentencia del Tribunal Supremo.

Modgí comienza su sección diciendo que no quiere hablar de las cargas policiales y manifiesta que "prefiero hablar de cosas que den buen rollito, como los perros". El colaborador muestra un perro con un gorra de policía y dice: "tenga cuidado por topáis un perro como el de la foto porque son muy agresivos, rabiosos, algunos analfabetos ..." "Calma, calma", pide el presentador.

"Hay muchos estos días... Hay otros tipos de perros que suben encima de un coche, por lo que los cierran nueve años en prisión y sus amigos perros salen a quejarse. Entonces es cuando envían estos malnacidos de perros", remarca.

"Tú crees que está allí para protegerte, pero quizás te ladra, te muerde o, aún peor, te dispara balas de foam o pelotas de goma", añade antes de mostrar un montaje con un perro armado y rodeado de proyectiles de foam. En este sentido, se pregunta: "¿Quién le devuelve un ojo a un puto crío de 22 años? ¿Los putos perros estos de mierda? ¿Le devolverán el ojo?". "Cálmate, cálmate", dice Soler.

Entonces interviene Jair Domínguez para remarcar que "'los perros no hacemos las leyes', lo dicen ellos mismos". "Claro, porque la culpa no es suya, la culpa es de los dueños", sentencia antes de mostrar una imagen del consejero del Interior, Miquel Buch.

El portavoz del sindicato de Mossos de Esquadra, Toni Castejón, ha denunciado el vídeo en las redes sociales y ha reclamado el Parlamento "se revisen protocolos de emisión y pidan 'depurar responsabilidades".col.jpg 

Publicidad
Publicidad

69 Comentarios

Publicidad
#59 luis, barcelona, 24/10/2019 - 16:15

DICE:
…..Qui li torna un ull a un puto nano de 22 anys? Els putos gossos aquests de merda? Li tornaran l'ull?
Evidentemente que no le devolverán el ojo
Pero....
¿Se lo devolverá alguno de los 477 ALTS CARRECS QUE COBRAN UNA MEDIA DE 70.000€ y que viven de esta historia?

#58 luis, barcelona, 24/10/2019 - 16:07

Esta cuestión solo es un tema de INDECENCIA
INDECENTE QUIEN LO CREA
INDECENTES QUIENES LO PERMITEN

#57 ., ., 24/10/2019 - 15:55

Como usa a sus colaboradores para que ellos asuman los riesgos de decir ,lo que el no se atreve a decir.
Sus colaboradores se sienten los elegidos por Soler.
La respuesta de Soler,tan arrogante como siempre,es mostrar las audiencias.

#56 Cris, Barcelona , 24/10/2019 - 14:16

Mismo perro con distinto disfraz. Son iguales. Jiji

#55 Agustino, Barcelona, 24/10/2019 - 09:38

Es de suponer que el mediocre de Toni Soler no llamará a los mossos ante un problema de sufrir un delito o de necesitar ayuda...