Publicidad
Comunicación · 4 de Junio de 2021. 18:57h.

El PSC acusa a Vicent Sanchis de "incomodar" a diputadas

Beatriz Silva presenta una queja por las "conductas" del director de TV3

La diputada del PSC, Beatriz Silva, ha elevado una queja a la mesa de la CCMA contra Vicent Sanchis donde afirma que, durante la sesión de control del pasado 28 de mayo, el director de TV3 le habló con "unas formas y un tono muy alejado de lo que debería ser una conducta respetuosa hacia esta diputada".

Durante dicha intervención Sanchis reprochó a Silva que diera unas cifras que no eran "ciertas" sobre el coste de varios documentales. "Si no lo tuviera claro no le contestaría con tan contundencia como lo estoy haciendo", añadió.

"Nuestro papel es de pluralidad y de decidir cosas. Y si usted conoce alguna serie que ofrezca una visión diferente sobre el proceso que nos haya llegado y no la hemos contratado, me lo dice! ¡Me lo dice!", sentenció.

Silva reprocha a Sanchis saltarse "la obligada cortesía parlamentaria, incomodando con la misma a quien suscribe y otros diputadas presentes en la comisión". También afirma que "no ha sido una actuación aislada, ya que se trata de una actuación que ya hemos vivido con anterioridad en esta misma comisión".

La diputada reclama a la mesa de la CCMA que "traslade mi queja tanto la dirección de TV3 como de la CCMA, para evitar que este tipo de conductas se vuelvan a repetir".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#7 Barretina a rosca, black hole, 05/06/2021 - 17:31

Lo que dice Beatriz Silva que no les gusta a los indepes ni a TV3% y que por supuesto nunca le dirán a la borregada lazi:

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/tv3-pobreza-fondo-covid_491256_102.html

#6 Sanchisssss, Sanchissssss, 05/06/2021 - 11:47

Es un chulo. Y un prepotente. Pero esta queja no puede tener recorrido. Y además tendrá razón en sus respuestas.

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 04/06/2021 - 21:22

No se si sabeu que al toxic ecositema periodistic catala se´l coneix com La Horchatera i La Minyona.

Es l´arquetip de l´incombustible cocodril convergent.

#2 Gurguri, Barcelona , 04/06/2021 - 20:39

El cargo lo exige si no fuera un fanático independentista, que respetara a los que no piensan como ellos no tendría este cargo tan bien pagado.TV3 con su manipulación mañana tarde y noche ha sido la principal culpable del desastre económico y de convivencia de tantos años perdidos con el pruçes.

#1 M Pilar, Barcelona, 04/06/2021 - 20:08

Pocas quejas en la Comisión parlamentaria ha debido haber, aunque luego hay críticas para todos los gustos y colores. Bien Beatriz!