Publicidad
Comunicación · 9 de Febrero de 2022. 22:08h.

El PSC convierte en víctima a un condenado de la CUP

La televisión de Badalona define a Marcel Vivet como "activista represaliado"

El PSC convierte en víctima a un condenado de la CUP

La Televisión de Badalona, ciudad gobernada por el PSC, ha presentado durante una entrevista en la cadena a Marcel Vivet, militante de la CUP condenado a cinco años de cárcel, como "activista represaliado y profesor".

La cadena ha entrevistado a Marcel Vivet en el programa Badalona Tres60 con motivo de la emisión del documental 'Els altres Altsasu: quan qualsevol pot ser acusat de terrorisme', en el Círcol de Badalona.

"La represión es un fenómeno político, que no sólo me afecta a mí o afecta a tu vecino de al lado, sino que nos puede afectar a todos. La represión es una herramienta de ese Estado para intentar desmoralizarnos", ha afirmado Marcel Vivet.

Vivet fue condenado este año a cinco años de cárcel como culpable de un delito de desórdenes públicos, otro atentado contra un agente de la autoridad y un tercero -leve- de lesiones, que la Audiencia de Barcelona concluyó que había cometido durante una protesta contra el sindicato policial Jusapol, en 2018.

El pasado mes de enero, Vox ya preguntó a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales los motivos por los que Marcel Vivet era presentado también como "activista represaliado" en Catalunya Ràdio, emisora en la que colabora. La CCMA rectificó y ahora Vivet es presentado como "activista y profesor".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 pepe, andorra, 11/02/2022 - 11:21

profesor? Una muestra mas de como se usa la educación y la sanidad como pesebre para los activistas, para los amigos y para los familiares, ¿Ese profesor? Ni de broma dejaría a mis hijos su educación en manos de personas como esta. De Barcelona y alrededores hay q botar lo antes posible.

#6 David, FOLGUEROLES, 10/02/2022 - 10:58

¡Ay el PSC! ¡Ay el PP! ¡Ay el PSOE! ¡Ay Podemos! y asi sucesivamente. Que habremos hecho los españoles para merecernos a estos gurripatos.

#5 Marc de Vich, Vich, 10/02/2022 - 09:36

Al PSC, lo van a votar solo sus colocados, que son muchos, a los que llamaran por orden de lista para que no se desvíen del carril. Donde se ha visto que sus votantes creyesen que votaban igualdad entre españoles, cuando sus dirigentes son fieros independentistas y además como el Enerst, vividores, con formación muy escasas, por no decir ninguna.

#4 Alejandro , Santa Coloma de Gramanet, 10/02/2022 - 09:21

Es curioso para estos todo independentista que se salte las leyes es un represaliados y todo constitucionalista es un fascista y además si lleva una banderita, en cualquier sitio, de su país además es peor que un asesino de niños y hay que apedreale o intentar asustarle para que no se le vea y se vayan sumando.

#3 Marcial Heredia, en el Circo me colé, 10/02/2022 - 09:07

Lo van paseando por los diferentes platós de televisiones y radios. Debe ser una celebrity del procés, activista represaliado y profesor, profesor de Kung-fu modalidad Wing Chun en un pub de Vic. A los socialistas les entusiasma la posición del Grajo.