Publicidad
Comunicación · 7 de Septiembre de 2020. 20:40h.

El PSC matiene a la mujer de Puigdemont en la Dipu

Marcela Topor cobrará 6.000 euros al mes por un programa de televisión

El PSC matiene a la mujer de Puigdemont en la Dipu

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín

La mujer del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, Marcela Topor, ha renovado su contrato de 6.000 euros mensuales con el programa que presenta en La Xarxa, la plataforma multimedia de la Diputación de Barcelona, que preside la socialista Núria Marín gracias a un acuerdo con JxCAT.

La esposa del expresidente Puigdemont fue contratada a comienzos de 2018 para presentar el programa The Weekly Mag, un magazine semanal donde se entrevistan en inglés personas extranjeras residentes en Cataluña dirigido a personas que tienen "un nivel intermedio de inglés". De este modo, Topor trabajará como mínimo hasta finales de año, ya que el plazo de ejecución fijado en el contrato es entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020.

La Xarxa es una plataforma de la Diputación de Barcelona y que agrupa a casi una cincuentena de televisiones locales de Catalunya. El PSC consiguió la presidencia de la Diputación de Barcelona tras un acuerdo con JxCat y actualmente es la alcaldesa socialista de L'Hospitalet de Llobregat Núria Marín la presidenta de la administración supramunicipal de la demarcación de Barcelona.

marcelatopor.jpg

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#29 Frank, Madrid, 08/09/2020 - 13:46

Es el precio que ha de pagar el PSC para poder colocar tropocientos tantos asesores del PSC, que no hacen nada de nada, pero cobran y no pasan frio, ni política ni leches, toma el dinero y corre que deben decir todos esos asesores.

#28 Kropotkin, Bic, 08/09/2020 - 12:55

Waterloo ens roba... Jua, jua, jua,...

#27 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 08/09/2020 - 12:33

a todos aquellos que votan PsC creyendo que votan progresismo de izquierdas, por favor, que se miren los apellidos de los que están en la cúpula del partido y luego nos cuentan; burguesía catalanista detotalavida en estado puro, de los que miran en todo momento por los suyos y nada más y sólo se acuerdan del populacho cada 4 años

#26 AJO y AGUA!, bcn, 08/09/2020 - 10:42

ja ja ja todos los que criticáis por aquí, bueno no todos, pero casi todos, habéis estado votando masivamente al PSC los últimos 40 años, vuestras familias segurísimo, ahora AJO y AGUA!

#24 electra, Barcelona, 08/09/2020 - 10:03

És una vergonya perque no la eu ningú. Als treballadors els hi pujareu el sou?