Publicidad
Comunicación · 4 de Septiembre de 2019. 14:08h.

El PSOE recoloca al exdirector de El Periódico en TVE

Enric Hernández, nuevo director de informativos

El PSOE recoloca al exdirector de El Periódico en TVE

La dirección de RTVE ha nombrado a un nuevo director de TVE con un perfil técnico para sustituir a Eladio Jareño, elegido por el PP. El elegido es David Valcarce (62), que hasta ahora ocupaba el puesto de director de Operaciones de Televisión Española.

David Valcarce, de 62 años, ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, llega a la dirección de TVE como un gran conocedor de la realidad de esta empresa, donde ha desarrollado su carrera profesional.

Enric Hernández ha sido el elegido por el Gobierno para ser el nuevo responsable de los informativos, actualidad y deportes de RTVE. El que fuera director de El Periódico de Catalunya desde 2010 hasta el pasado 23 de mayo entra así en el ente público para liderar y unificar los criterios entre telediarios y los magazines.

Con el movimiento de David Valcarce, el ente público ha decidido que Víctor Sánchez (42) era el idóneo para ocuparse ahora del área de Operaciones. Desde 2017 hasta ahora estaba dirigiendo el Área Técnica de TVE.

fotolo.jpg

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Joan Porta Giratòria, Bcn, 05/09/2019 - 15:55

Gracias por los servicios prestados.

#2 rosa, Barcelona, 04/09/2019 - 20:58

Fantàstic... almenys aquest és un bon periodista i no un aprofitat.

#2.1 pepe, andorra, 05/09/2019 - 10:03

buen periodista? pero tu sabes lo q es un periodista de verdad? ese walter burns de primera plana o el bogart de el cuarto poder, si q lo son, pero hoy en día en España y salvo contadas excepciones, lo q hay son correveidiles, comisarios políticos y vigilantes de opinión, como este q dices....No hay prensa libre en España hoy en día.

#1 Kropotkin, Vic, 04/09/2019 - 19:47

Garantía de imparcialidad y profesionalidad... Jua, jua, jua,...