Publicidad
Comunicación · 2 de Noviembre de 2022. 20:06h.

El reciclaje de Ricard Ustrell

De hacer una broma al Rey a acabar entrevistando a Cicciolina

El reciclaje de Ricard Ustrell

La carrera del periodista Ricard Ustrell en Catalunya Ràdio y TV3 se disparó tras la broma telefónica de que el programa 'Tot es molt confús', de Catalunya Ràdio, le hizo al entonces Rey Juan Carlos para felicitarle por su cumpleaños año 2011.

La broma acabó costando el cargo al presentador, Pere Mas, pero Ustrell continuó en la Corporación. En esta broma, que no llegó a emitirse, pero se filtró en las redes, Ustrell dijo que llamaba en nombre del señor Mas (Pere Mas) para felicitar al Rey, y el personal de la Zarzuela puso en contacto a ambos, pensando que se refería a Artur Mas.

Desde entonces Ustrell ha presentado programas como El Suplemento en Catalunya Ràdio o el FAQS y el Planta Baixa, entre otros en TV3. Actualmente, presenta el Col·lapse en la cadena pública y en el último programa entrevistó a la cantante y actriz porno húngara, lena Anna Staller, más conocida como Cicciolina; y la actriz Penélope Cruz. Y el anterior fin de semana entrevistó a la cantante Rosario Flores.

Cicciolina remarcó que hace treinta años visitó el programa Àngel Casas Show porque "quiero a España" y también porque "me encanta la gente española, su calidez, son calientes, son dulces..."

Cruz, por su parte, dijo en una entrevista grabada previamente muy enfocada a tratar el estrenar "En los márgenes" y su participación en la película "Ferrari", dirigida por Michael Mann, donde interpreta a Laura Ferrari, la mujer del magnate del automóvil Enzo Ferrari. 

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Carlos Gomez, el caloret, el caloret, 02/11/2022 - 21:21

Es que el hombre es joven, ambicioso y a la vista del clamoroso exito de la operacion viajeconnosotros que nos organizaron la prodigiosa familia Pujol y sus jaraneros pupilos, ha empezao a recoger todas la velas posibles y diluir lo que pueda de su lamentable pasado haciendo costat al fallido delirio amarillo, que la vida es mu larga y en T5 pagan

#4 dededavis, Pamplona, 02/11/2022 - 20:40

Yo, la verdad, la Cicciolina me suena,per esta otra elementa, no se quien es.

#3 dededavis, Pamplona, 02/11/2022 - 20:38

¿Y quien es esta tía?

#2 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 02/11/2022 - 20:38

Muestra un insólito interés por italia... Ciciolina, la Ferrari... Aunque tienen tintes mafiosos sería un error que tomaran a la audiencia por italianos. Ma che diavolo stai facendo, sono di Sant Joan de Vilamajor!

#1 Marc de Vich, Vich, 02/11/2022 - 20:28

Fuera de sus cuentos y chanzas y de su vida de vodevil, como una comedia burlesca de teatro, acompañada de tics y espasmos, llenos de afloramiento de complejos inmaduros e infantiles, no valen para nada, ni siquiera lo que valía un duro sevillano, que ya es decir