Publicidad
Comunicación · 6 de Marzo de 2019. 21:58h.

“El separatismo se ha convertido en una religión”

Miquel Giménez, periodista: “TV3 hay que cerrarla”

El periodista Miquel Giménez ha afirmado que “TV3 hay que cerrarla” y que el independentismo “se ha convertido en una religión” para los profesionales de la cadena pública catalana. “Además de por la pasta, estos tios se lo creen. El problema es que el separatismo, en la profesión periodística, y en general, se ha convertido en una religión”, ha manifestado en un acto organizado por VozPopuli en Barcelona.

Giménez ha considerado que “el problema con TV3 es que muchos se lo creen, ya no porque vivan de ello, sino porque necesitan creer en algo”. “El fascismo es lo que tiene: llena el vació de las personas y no tiene nada dentro”, ha manifestado. También ha criticado que Toni Albà haya calificado de prostituta “con toda la impunidad del mundo” a la líder de la oposición.

“Ya no es un tema que lo de TV3 se pueda arreglar o no porque entren criterios profesionales, porque se racionalice la plantilla, porque se evite ver cosas como las que hemos visto con Toni Albà recientemente, que con toda la impunidad del mundo se atreve a calificar de prostituta a la líder del partido más votado en las últimas elecciones. Es que además de por la pasta, estos tios se lo creen”, ha sentenciado.

El periodista, por otro lado, se ha mostrado partidario de “suspender el Estado de las autonómias” porque es una “administración superflua que solamente ha hecho que generar corrupción”. Giménez lo ha dicho durante una mesa redonda, junto a los periodistas Gabriel Sanz y Jesús Cacho; y el politólogo Joan López Alegre.

gimenez2.jpg

Miquel Giménez, en el centro de la imagen, con Joan López Alegre y Jesús Cacho
Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#13 Fran BCN, Bcn, 08/03/2019 - 17:44

Llegeixo cada dia els articles d'aquest senyor, i són d' un auto-odi, cretinisme i cinisme exaxerbant. No cal ser indepe per entendre de que va tot això...el lloc on escriu voreja lo ultre.....

#12 Neferu, Barcelona, 07/03/2019 - 10:16

Sí, una religión muy fanática y muy próxima al fascismo porque, o abrazas mi credo o eres un apestado, inculto, fascista español. Yo no quiero que cierren teleprocés lo que quiero es que deje de ser pública, que deje de recibir los 268 millones públicos y que la financien los indepen de sus bolsillos.

#11 El buen soldado Svejk, Osetia del sur, 07/03/2019 - 09:43

Jjjjj....x los coments q dejan algunos aquí parece q els somriures han cambiado de bando, q bien está haciendo el juicio!!!...lo de algunos es una mueca deforme de hiena

#10 antoniu, favert , 07/03/2019 - 09:38

"El feixisme és allò que té: omple el buit de les persones i no té res a dintre", Ja té collons que digui això en un acte de VOX i un senyor que ha estat a tots els ventalls polítics.
En fi...

#10.1 Santi F., BCN, 07/03/2019 - 11:26

No era un acto de VOX.
Y no se puede decir mejor.
Todos tenemos conocidos independentistas y el patrón muchas veces se repite:
Son gente con vidas vacías y que llenan con éste fanatismo ciego que les ofrece creer en algo.
Aunque ese algo sea una triste mentira.

#10.2 Pepe, Alacant, 07/03/2019 - 11:47

"Toda forma de desprecio, si interviene en política, prepara o instaura al fascismo." Albert Camus.

#10.3 Ona, valls, 08/03/2019 - 22:04

Carai, com es transforma la gent, qui la vist i qui el veu

#9 Casandra, BARCELONA, 07/03/2019 - 08:46

Aplausos.
Una verdad como una Catedral. Lo de los insultos también.
El dogma no se dialoga.
Es peor que el vacío: es la necesidad de odiar la diferencia. Una especie de Cruzada caduca, al servicio del Juego de Tronos de los de siempre.
Lo del vacío es falta de imaginación, nostalgia feudal sembrada en el interior de la región que sigue ac