El món a Rac-1 de Jordi Basté se mantiene también como el programa más escuchado en Catalunya, y lo hace ensanchando su audiencia hasta los 721.000 oyentes, el resultado más alto obtenido nunca por un espacio radiofónico en el país.
Según los datos del Estudio General de Medios (EGM) hechos públicos este miércoles por la mañana, Su principal rival, 'El matí de Catalunya Radio', de Mónica Terribas tiene 574.000 oyentes, su mejor dato histórico.
RAC1 ha vuelto a coronar como la emisora de radio más escuchada en Catalunya y ya nueve años que es líder de audiencia de forma ininterrumpida. La emisora del Grupo Godó ha obtenido, además, el mejor registro histórico de la radio en Catalunya, con 971.000 oyentes, lo que supone un crecimiento de 113.000 personas respecto a la misma oleada del año pasado.
Catalunya Ràdio, por su parte, también obtiene la mejor cifra de la historia con una audiencia de 697.000 oyentes diarios y, en la primera oleada del EGM de 2018, crece un 10% respecto a la de hace un año.