Publicidad
Comunicación · 12 de Marzo de 2018. 10:50h.

El soberanismo justifica a Lluís Salvadó

Rahola: "Por tetas habría tenido que ser yo y no la Ponsatí"

La periodista y escritora Pilar Rahola ha justificado durante la tertulia de El món a Rac-1 la conversación entre el ex secretario de Hacienda, Lluís Salvadó, y el alcalde de Sant Carles de la Rápita, José Caparrós, donde se escucha al diputado de ERC diciendo "en la que tenga las tetas más grandes le das el cargo. Y ya está".

Rahola ha comenzado bromeando y afirmando que "para tetas habría tenido que ser yo y no la Ponsatí". "Me río", ha manifestado durante la tertúlia de El món a Rac-1 donde ha denunciado la "la vulnerabilidad de derechos fundamentales" y "la intencionalidad política de mostrar una conversación privada al día siguiente del día de la mujer" .

"¿Quiere decir que Lluís Salvadó es una persona que está en contra de la emancipación de las mujeres? ¿Significa que cree que sus compañeros de viaje, cuando son mujeres, son inferiores? Sinceramente, no lo creo", ha sentenciado pese a admitir que el dirigente de Esquerra "no podrá mantenerse en la política".

Sin embargo, ha contrapuesto las manifestaciones de Salvadó con "conversaciones pornográficas sobre dinero público para cargos públicos" "Que un tipo hable un día que la consejera debe tener las tetas gordas... Mire, escúcheme; el único que es, es un salido", ha remachado.

También ha señalado que justifica Lluís Salvadó porque es "un dirigente independentista", pero ha añadido que "con toda la rotundidad digo que estaría diciendo lo mismo si fuera un dirigente de otra formación política que en estos temas intento decir lo que pienso y suelo ser políticamente incorrecta".

La tertuliana ha asegurado que "es evidente que lo que dice Salvadó es una imbecilidad desagradable". Asimismo ha subrayado que "todos nosotros en las conversaciones privadas, o en esta tabla cuando estamos de broma, somos políticamente muy incorrectas".

Rahola ha justificado al ex secretario de Hacienda -las JERC han pedido su dimisión- igual que lo hizo Empar Moliner o Toni Soler, que consideró en un artículo en el Ara que la filtración "es un tentáculo de la misma bestia que nos vapuleó el 1 de octubre "y" una maniobra de manipulación tan vulgar que debería ofender cualquier feminista".

Publicidad

50 Comentarios

Publicidad
#47 Galba, Bcn, 13/03/2018 - 19:55

Avui la Rahola al seu espai "Els porquets de TV3" parlarà amb la seva imparcialitar de sempre de la patriota republicana e independentista que volia la mort del petit Gabriel i de qualsevol unionista. No hi falteu.

#46 Galba, Bcn, 13/03/2018 - 15:55

Sense ànim de ofendre i amb el màxim respecte: el seu comportament els últims mesos es possible que reflecteix hi algun desequilibri hormonal. Ha pensat en anar al metge?

#45 pepe.----, andorra, 13/03/2018 - 11:50

por una España de todos, la escuela en español....

#43 Mahmoud, Sabadell, 13/03/2018 - 10:28

El proper cop que aquesta senyora vagi (i ben pagada) a una tertulia a fer apologia de qualsevol cosa, si-us-plau, que algú li recordi aquestes paraules "tots nosaltres en les converses privades, o en aquesta taula quan estem de broma, som políticament molt incorrectes". Ho sento senyora Rahola, però hipocresia ninguna, gràcies.

#42 Arrimades presidenta !!!, Barcelona, 13/03/2018 - 08:43

Con los hechos se conoce realmente a la gente. Se puede observar que esta tipa carece de principios, es una autentica mercenaria que sólo habla en favor del que la sustenta económicamente. Son gente vacía por dentro y que sólo desprende odio hacía lo contrario. Sentiría vergüenza de tenerla a mi lado. Pilar, eres lo peor de la sociedad.