Publicidad
Comunicación · 2 de Agosto de 2022. 17:23h.

El sustituto de Cuní

Pablo Tallón dirigirá el nuevo programa matinal de Ser Catalunya

El sustituto de Cuní

El periodista Pablo Tallón estará al frente de "Aquí Catalunya", el nuevo programa matinal de la Cadena Ser en Cataluña que sustituirá al informativo presentado por Josep Cuní durante cuatro temporadas y que se estrenará el 5 de septiembre.

La emisora ha reconocido este martes la labor "siempre rigurosa" de Cuní, que tras 50 años dedicados a la actualidad diaria y cuatro temporadas presentando el matinal hasta el pasado 1 de julio, emprende proyectos periodísticos de otra índole. La Ser ha querido agradecer su trabajo al frente del programa "Aquí, amb Josep Cuní", que permite dar continuidad "a la apuesta por la radio de proximidad en catalán".

Pablo Tallón, que conducirá el nuevo programa matinal, ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en la SER, donde empezó como redactor en 2011 y asumió la dirección de la sección de política en 2018, así como la de los informativos en 2019.

El espacio se emitirá entre las 8.00 y las 10.00 horas, y, según ha detallado la emisora, "estrenará nuevos formatos en el horario de máxima audiencia del ámbito radiofónico catalán, planteados con una visión digital desde su origen".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Telamarinera , Bcn, 04/08/2022 - 16:43

Era oyente del Cuni Radio. Me gustaba su búsqueda de la coherencia a sus entrevistados. No recuerdo oír una entrevista a nueva presidenta de Sociedad Civil CAT. Lo eché en falta.