El semanario El Temps, editado por Eliseu Climent, ha decidido dejar de venderse en los quioscos a la espera de abrir su accionariado a nuevos socios. La medida, anunciada por el editor en el último ejemplar de la revista, significa que "durante las próximas semanas, El Temps sólo llegará a los lectores por vía de suscripción -tanto en papel como digital-, y abandonará temporalmente los quioscos".
Paralelamente, la web de la revista ha sido rediseñado dos veces en seis meses. Edicions del País Valencià modificó la web del semanario, que se convirtió accesible a las tablets, el pasado mes de octubre.
Este mes de mayo, el sitio web de El Temps ha sido rediseñado nuevamente, coincidiendo con la desaparición de los quioscos de la revista en papel. Una de las principales novedades de la nueva web es el aumento de noticias en la portada. También el cambio de dirección electrónica, de eltemps.cat a eltemps.net.
Edicions del País Valencià dispone de unos 4.000 suscriptores que, durante este periodo, seguirán recibiendo el semanario, que salió por prirmera vez hace 28 años. Climent, en un artículo titulado El Temps, segona època, ha señalado que se ha iniciado "un proceso de apertura accionarial que culminará -en el curso de los próximos meses- en una nueva estructura de la propiedad, más sólida y capaz de afrontar retos que nunca se habían visto en el campo de los medios de comunicación".
En la nueva estructura, Clemente pretende incorporar un director general que sería el encargado de "pilotar la renovación, tanto del semanario como de la empresa editora".