Publicidad
Comunicación · 10 de Mayo de 2012. 19:20h.

'El Temps' dejará de salir en papel

El semanari ha rediseñado dos veces la web en seis meses

'El Temps' dejará de salir en papel

Una imagen de la última portada de 'El Temps'

El semanario El Temps, editado por Eliseu Climent, ha decidido dejar de venderse en los quioscos a la espera de abrir su accionariado a nuevos socios. La medida, anunciada por el editor en el último ejemplar de la revista, significa que "durante las próximas semanas, El Temps sólo llegará a los lectores por vía de suscripción -tanto en papel como digital-, y abandonará temporalmente los quioscos".

Paralelamente, la web de la revista ha sido rediseñado dos veces en seis meses. Edicions del País Valencià modificó la web del semanario, que se convirtió accesible a las tablets, el pasado mes de octubre.

Este mes de mayo, el sitio web de El Temps ha sido rediseñado nuevamente, coincidiendo con la desaparición de los quioscos de la revista en papel. Una de las principales novedades de la nueva web es el aumento de noticias en la portada. También el cambio de dirección electrónica, de eltemps.cat a eltemps.net.

Edicions del País Valencià dispone de unos 4.000 suscriptores que, durante este periodo, seguirán recibiendo el semanario, que salió por prirmera vez hace 28 años. Climent, en un artículo titulado El Temps, segona època, ha señalado que se ha iniciado "un proceso de apertura accionarial que culminará -en el curso de los próximos meses- en una nueva estructura de la propiedad, más sólida y capaz de afrontar retos que nunca se habían visto en el campo de los medios de comunicación".

En la nueva estructura, Clemente pretende incorporar un director general que sería el encargado de "pilotar la renovación, tanto del semanario como de la empresa editora".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#3 mosatros els valencians, Valencia, España, 11/05/2012 - 00:19

Otros que fracasan sin subvenciones en el Reino de Valencia. Es el mismo cuento de siempre, si no fuese por las subvenciones y los ayuntamientos pancatalanistas, estos no se comían nada. Estas que al valenciano de a pie le interesa lo mas mínimo lo que diga una revista que reza pleitesia a Cataluña.

#2 Jaume, Navàs (El Bages), 10/05/2012 - 19:53

Per tant, el titular no és gens exacte, el Temps segueix sortint en paper però no es podrà trobar al quiosc. Els subscriptors el seguirem rebent en paper.

#1 ferran, bcn, 10/05/2012 - 19:27

coni, i de què viuran l'Eliseu Climent i su Sanchíz, si mai no han fet res de res a la seva vida?.

#1.1 pepe, andorra, 10/05/2012 - 19:58

pues del cuento, como la mayoría de los ultras catalanistas subvencionados.

#1.2 Jaume Labufes, Despeñaperros, 10/05/2012 - 21:56

No són catalanistes, són "valencianistas", que diries tu, PePé, tros de cambrer de Andorra (Terol)... colta PePé, tu els voldries al bar on treballes, ni que fos per ajudar-te a servir els ultracarajillos ecspañolistas?.