Publicidad
Comunicación · 30 de Mayo de 2016. 10:11h.

El TN noche silencia la celebración del Madrid

Pero no el ascenso del Reus, el partido del Lleida, la Fórmula 1 y el Giro de Italia

El TN noche silencia la celebración del Madrid

Presentadores del TN vespre

El informativo de TV3 no hizo ninguna referencia a la celebración del Real Madrid, que el sábado consiguió ser campeón de Europa por undécima vez. A pesar de la numerosa colonia blanca que hay Catalunya, el TN vespre no informó de los actos festivos programados.

En el TN mediodía del domingo se habló del partido y también brevemente de la llegada a Cibeles de los ganadores. En el TN vespre, sin embargo, no se habló del Madrid a pesar de los actos de celebración en el Ayuntamiento y en el Bernabéu. Los deportes informaron, en primer lugar, del ascenso del Reus en Segunda.

También del partido del Lleida en Barakaldo y de los partidos de los equipos catalanes de segunda división. El partido de la selección española frente Bosnia y el GP de Mónaco de Fórmula 1 fueron otros temas tratados, así como los campeonatos de trial, el Giro de Italia, el Barça de baloncesto y las carreras de montaña.

Los informativos también minimizaron otra noticia histórica: la ampliación de capital de 150 millones que realizará el Espanyol, lo que significa un récord en el fútbol estatal. A pesar de que el club perico hizo el anuncio oficial a primera hora de la mañana, el TN mediodía no lo recogió. Sí lo hizo, de manera muy breve, el TN noche.

Publicidad
Publicidad

75 Comentarios

Publicidad
#43 Albert escarré Puig, Barcelona, 31/05/2016 - 22:04

#38

Hoy me he enterado que TV3 , no hizo ni mención sobre la UNDÉCIMA del Real Madrid. Como excluyente totalitarios que son, hace años que no veo TV3, mi médico me lo aconsejó para evitar vómitos y y tener que sentarme en los tronos ROCA. Me va muy bien. Veo cada día 8 al día de J. Cuní. EXCELENTE.

#42 Ves per on , Bcn, 31/05/2016 - 17:58

I perquè hauria de donar noticies del pais vei ?
Si voleu objectivitat mireu com parla la tele castellana de Catalunya. N'hi ha per apretar a córrer.

#41 Fran , barna , 31/05/2016 - 07:15

Pues Hala Madrid I felicitats a tots els Madridistes de Catalunya. 11 vegades campions d'Europa, we own the champions league bitches!!!

#40 Mesetario2, Meseta2, 30/05/2016 - 23:24

Muy bueno!
Desde luego, salvo que el titular sea
falso, la manipulación de la tele publica catalana es superior a la de la más bananera de todas las repúblicas bananeras.
Felicidades a los cules por la liga y la Copa, y a los vikingos por la Copa de Europa
A ver si el año que viene ganamos nosotros

#39 Saprissa , Sants , 30/05/2016 - 21:04

En aquest cas no cal dir res, i havia altres noticies d àmbit català més importants. Dit això, els culers no saben com curar-se de la madriditis, vergonya aliena hem fan passar