Publicidad

Saül Gordillo desvía al director de publicidad de Catalunya Ràdio la responsabilidad de emitir el anuncio del 1-O

El último cobarde

Saül Gordillo, con su abogado, en la entrada de la Ciudad de la Justicia

El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha responsabilizado al director de marketing y de publicidad de la radio pública la decisión de emitir el anuncio institucional del referéndum. Su abogado, Carles Monguilod, argumenta que el director de contenidos “no tiene competencias” para “emitir la publicidad ni para ordenar emitirla o dejar de emitirla”.

Gordillo declaró este viernes en el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona acusado de un delito de desobediencia para emitir la publicidad del 1-O, pero su defensa alega que “todo lo que hace referencia a publicidad, sea privada o institucional no está dentro de las competencias del director de contenidos”.

También explicó que “en el organigrama aparece otro director de otro departamento que sería el competente para temas de publicidad”, al tiempo que señalaba como un hecho “trascendente” que no haya sido citado a declarar.

El abogado de Gordillo solicitará el sobreseimiento de la causa porque “todo lo que hace referencia a la publicidad del 1-O no era de su competencia”, sino del director de publicidad y marketing de la radio catalana pública.

Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Canatenc, Canet de Mar, 03/03/2019 - 16:50

I tant que es un valent! I un aprofitat i un caragurada i un penques i un poca vergonya.. Tot això presumptament no fos cas..
Un presempte vividor a costes d'ERC

#6 Joan, BCN, 03/03/2019 - 06:29

https://www.eltriangle.eu/ca/actualitat/media/la-nefasta-gestio-de-marti-patxot-provoca-un-forat-a-la-corpo_101610_102.html

#5 JC, Barcelona, 02/03/2019 - 23:11

Estos son muy valientes de boquilla, pero a la hora de la verdad, delante del juez, es un "cómetelo tú, cómetelo tú". Lo único que les interesa de verdad es la pasta. Pero como la escuela de Pujol y los medios se dedican a fabricar zombis fanáticos con estelada, seguirán votando a los mismos.

#4 Lo tortosí, Tortosa, 02/03/2019 - 20:52

Saul Gordillo lo caquetón de Peret de Poca Temó tortosí que quant tronava s'amagava baix lo llit. Quin desastre este especimen de catalans com Gordillo i companyia que denigren la dignitat del nostre estimat pais amb los seus desproposits infantils.

#3 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 02/03/2019 - 18:58

Per anar coordinats adequadament, cal pensar que Sanchis, de TV3, tambè fugirà d'estudi i cercarà un cap de turc. Vaja uns impresentables tenim als mitjans pùblics de la CCMA! Però ja sembla un costum. Artur Mas ja va dir en seu judicial, que el
9-N era responsabilitat dels voluntaris....