Comunicación · 19 de Febrero de 2021. 12:09h.

El único que defiende a los Mossos en TV3

Roger Montañola: "gracias a Dios que existe una policía democrática que defiende los derechos"

El ex diputado de Unió y ex portavoz adjunto de CiU, Roger Montañola, ha defendido en el programa Tot es mou de TV3 las actuaciones de los Mossos d'Esquadra durante los disturbios que ha habido tras el encarcelamiento de Pablo Hasel. "Felicito a la policía de los Mossos para defender a los ciudadanos que creemos que esto no es la forma de ir por la vida", ha manifestado.

"Ya que estamos evaluando estas balas de foam y todo eso. ¿Podemos poner a valorar cuando daño puede hacer una botella en el cuello de un policía?", ha pedido Montañola y ha explicado que "vi como tumbaban un contenedor ante mí, rompían las botellas y las tiraban". "¿Esto quién lo evalúa?, ¿va recto, va al ojo o va a la barriga? No, con estas no pasa nada", ha criticado.

También ha criticado que "la diversión o la forma de protestar de esta gente es reventar el negocio" de "mucha gente que bastante está sufriendo con ERTE, que está agotada económicamente". "A mí, me lo tienen que explicar", ha sentenciado.

Finalmente, Roger Montañola ha dicho en este sentido que "gracias a Dios que existe una policía democrática que defiende los derechos, la libertad y la seguridad de los ciudadanos" porque, según ha apuntado, "hay una serie de gente que su diversión o su vida consiste en liarla parda". "A esta gente hay que combatir", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 19/02/2021 - 19:35

Sí, hombre sí, anda, vete a la Meridiana y nos cuentas cómo la policía del régimen, esa que dices que es tan democrática, se ríe de los ciudadanos protegiendo cada tarde unos fachas de manual que les da por coartar las libertades de los demás cortando una vía pública

#12 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 19/02/2021 - 18:28

Es sensato que se deba defender al trabajo de los mossos ante tal acto de libertinaje violento. Los simpatizantes de estas reyertas se salen de la tangente para justificar la violencia del bando de los manifestantes.Inconcebible,a no ser que seas el Govern,que estos viven en Matrix a la par de sus votantes.

#11 Patumeiro, Sant Patumet, 19/02/2021 - 17:50

Pues por las noticias del 3/34, ya estan hablando de desmantelar los antidisturbios y crear una nueva policia (sera una policia politica al servicio de los antisistema supongo...). Estamos ante un nuevo 36.

#10 Nyerro, Més enllá, 19/02/2021 - 17:16

Però de veritat algú espera res de bó de TV3?. El día que hi hagi alguna desgràcia grossa s'els hi haurá de dir que en son directament responsables. Com es pot defensar a aquesta colla de descerebrats que es dedican a destrossar el pais, mentre es critica despiatadament als que ens defensen?

#9 Tabarnés puro, Barcino, 19/02/2021 - 15:04

Bien dicho, Montañola. En este país de sub normales hay que recordar hasta las cosas más básicas.