Publicidad
Comunicación · 2 de Noviembre de 2012. 15:17h.

El Washington Post se hace eco de la sentencia a Cafè amb Llet

La revista fue condenada a pagar 10 mil euros por difamación a Josep Maria Via

El Washington Post se hace eco de la sentencia a Cafè amb Llet

Imagen del artículo

El Washington Post se ha hecho eco de la sentencia que condena a la revista Cafè amb Llet a pagar 10 mil euros a Josep Maria Via por difamación, después de realizar diferentes vídeos donde denunciaban una teórica "falta de transparencia en el sistema público de salud catalán".

El diario estadounidense, que reproduce los vídeos mencionados, explica que los responsables de Cafè amb Llet denunciaron el "pago clandestino de 209.000 euros a un miembro local del Parlament". Igualmente recoge las quejas de la revista que admiten que la sentencia es un "duro golpe".

En este sentido lamentan que "10.000 euros es un duro golpe para una publicación como la nuestra, con sólo dos trabajadores que viven exclusivamente de la publicidad de las empresas locales que nos apoyan. No recibimos subvención".

The Whahington Post también informa de los diferentes canales en la red que "se han utilizado en defensa de los editores" y sentencia que "las acusaciones de corrupción llegan en un momento delicado para el gobierno catalán, Artur Mas como líder regional ha convocado elecciones anticipadas 25 de noviembre y busca la mayoría absoluta para luchar por la independencia catalana".

Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Gurguri, barcelona, 04/11/2012 - 16:04

Esta casta corrupta que son nuestros políticos con la ayuda de los jueces siempre se ceba con el mas debil.Este mismo tema se publicó en el Pais el 30 de julio, donde tambien decía que la sindicatura de Cuentas había ocultado pérdias en los hospitales de Blanes y Calella.Que yo sepa nos los han den

#10 Maria, Girona, 03/11/2012 - 07:59

Cafèamllet té raó en tot el que ha publicat. Però com es pot veure, "la casta" s'ho tapa tot entre ella mateixa.
Felicito a Cafèambllet per la valentia que té de denunciar la veritat i em solidaritzo amb ells en aquests moments tant durs.
Endavant companys i força!.
Ens cal gent com vosaltres.

#9 carlitus, barcelona, 03/11/2012 - 00:08

Vergonya de país.

#8 pere, barcelona, 02/11/2012 - 22:14

I encara hi ha gent que es pregunta per que la premsa està en crisi. Mentres La Vanguardia reb un paston a aquest gent a cascar-la. Sou el futur del periodismes.

#7 dave, Barcelona, 02/11/2012 - 19:37

A aquests dos pardalets unionistes els ha sortit car mentir...per un cop es fa justícia.