Publicidad
Comunicación · 10 de Abril de 2014. 17:51h.

'Emboscada' a Homs en TV3

Los trabajadores esperan al consejero tras ser entrevistado en Els Matins y le 'despiden' con la música de El Padrino

Trabajadores de TV3 esperaron el consejero Francesc Homs a la salida de su entrevista ayer en Els Matins para hacerle llegar sus reivindicaciones, tal y como muestra el vídeo que ellos mismos han colgado en youtube. A Homs la despiden con la música de El Padrino, película de Francis Ford Coppola que refleja la vida de una familia mafiosa.

Homs inicialmente se disculpa al alegar que "yo siempre os he recibido, pero hoy voy muy justo de tiempo". "Qué casualidad", responden. Sin embargo, el consejero se queda finalmente a escuchar sus demandas, a pesar de insistir que "yo siempre he estado a su disposición y hoy sabeis que voy muy apretado de tiempo".

"No es una excusa. Siempre he tenido tiempo cuando se me ha pedido. ¿Es verdad o no ? Y mucho tiempo. Lo digo para que nos respetamos todos mutuamente. Yo entiendo sus reivindicaciones, son legítimas como todas las reivindicaciones. Tengo obligación de escucharlas, lo he hecho siempre y he tratado de encajarlo tanto como se puede. La dirección de esta casa también lo intenta", argumenta Homs.

Ante una nueva pregunta en la que le reprochan que "el Govern está exhibiendo poco conocimiento de algunos sectores, nos preocupa por la imagen que está dando de gobierno y de país", Homs recuerda que "debo hacer camino", pero se compromete a "leer" el documento que le hacen llegar. Ya cuando se dirige hacia la salida, suena algún tímido silbido y finalmente la melodía de El Padrino, entre las risas generales.

Homs
Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Casper, Bcn, 11/04/2014 - 04:30

Ejemplo de aristocracia obrera en actitud mafiosa aunque sea con el bobo de Homs. Yo les daba una inmensa patada a todos esos babosos estelados.

#19 Pablito, Barcelona, 11/04/2014 - 00:55

TV3 es un gran problema que se les avecina a los nacionalismos. Si comienzan a tirar de la manta de cuanto han visto y oído en estos años de ocultismo nacionalista será toda una revelación donde los casos son tan graves y tantos que pensaremos se lo están inventando.
Pero puede ser cierto

#18 Ernesto, Vilassar, 10/04/2014 - 23:40

Quico Homs en el papel de Fredo Corleone...

#17 sr Pepito, Lérida, 10/04/2014 - 20:49

Pues es muy apropiada la música del Padrino para despedir a un miembro de la saga de los Pujolone.

#16 Recoder, tornaaa!!!!, Itaca Vice, 10/04/2014 - 20:31

Recoder, tornaaaa!!!