Publicidad
Comunicación · 9 de Marzo de 2018. 17:45h.

Empar Moliner justifica a Lluís Salvadó

"En privado todo el mundo tiene derecho de hablar en broma tabernariamente"

La colaboradora de TV3 y Catalunya Ràdio, Empar Moliner, ha justificado las declaraciones del diputado de ERC Lluís Salvadó sobre en la conversación privada con un amigo, que ha difundido Antena 3, donde afirmaba que "en la que tenga las tetas más gordas le das el cargo". "No lo piensa de verdad", ha asegurado.

Moliner ha alegado en el programa Catalunya Migdia de Catalunya Ràdio que "en privado todo el mundo tiene derecho de hablar en broma tabernariamente". "¿No es relevante eso cuando nos da a entender la manera de hacer de dos políticos cuando no les graban? No", ha manifestado.

La escritora ha añadido en este sentido que "no creo que el autor de la frase crea que se debe dar la presidencia de la Generalitat a la más tetuda" y sobre este debate ha reconocido que "yo en privado hago bromas similares" y que, según ella, "no podría hacer en público".

Empar Moliner incluso bromeó y ha dicho que "me hace mucha gracia que en privado haya dicho 'a ver, pido disculpas porque Marta Rovira también las tiene muy grandes". "No seré nunca presidenta de la Generalitat ni consejera de ropa interior", ha ironizado.

Finalmente, la colaboradora de la radio pública ha explicado que "en Catalunya Ràdio hemos decidido no poner" la conversación porque "libro de estilo de la CCMA dice que no ponemos conversaciones privadas". "Lo que está muy bien", ha opinado.

Empar Moliner
Publicidad

64 Comentarios

Publicidad
#69 Albert, BCN, 12/03/2018 - 22:53

Para amparo molinero que se que le gusta mucho el humor casposo y machista: https://tabarniatoday.com/una-cubana-una-brasilena-se-disputaran-la-conselleria-cultura-tractoria/

#68 HIJITADEPAPEPIPOPU, Vic, 11/03/2018 - 23:06

Mi querida Empar :

Cualquier día , las damas de Tabarnia e incluso las damas bienpensantes indeprés , te van a correr por la calles del Sentido Común .

Has quedado retratada como una SECTAria.

#67 gurguri, barcelona, 11/03/2018 - 18:32

Cuando tenemos que aguantar las mentiras de esta talibana del independentismo,lamentamos que al aplicar el 155, se hubiera incluido elcontrol de todos los medios públicos de la Generalitat.

#65 Juan, Palma, 11/03/2018 - 10:01

Y Doña Empar sabe mucho de hablar y actuar tabernariamente incluso en serio.

#64 Sarola, Castelldefels, 11/03/2018 - 07:43

Amparito, en aquesta fotografia estás especialment atractiva.