Publicidad
Comunicación · 7 de Julio de 2020. 18:25h.

"En la Generalitat iban de sobrados"

Xavier Rius: "Ahora ya no pueden culpar a Madrid"

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#11 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU PONTELA PONSELA LA MASCARETA QUE SI NO EL LOBO POLICIA TE COJERA JA JA Y TE MULTARA , ELS QUE AVUI NO ES POSABEN LA MASCARETA DEMA PER MOLT OBLIGATORI QUE SIGUI TAMPOC SE LA PUSARA, 08/07/2020 - 13:07

FER POSAR LA MASCARETA A LA FORÇA OBLIGATORIA A TOT CATALUNYA . Amb aixo QUIM TORRA VOL MOSTRAR CORATGE POLITIC Fer algu que creu a de fer pel be de tots . O es un acta politic per mostra esta fen algu que encara manda el a el Govern de Catalunya . ARA TAMBE BAN SOBRATS AMB LA MASCARETA HE ?

#10 Neferu, Barcelona, 08/07/2020 - 10:55

¡¡Gracias, Sr. Ríus!! por ser la voz de quienes quisiéramos tenerla pero no la tenemos. No se deje sobornar; siga haciendo un periodismo ético y profesional. ¡¡Gracias!!

#9 Neferu, Barcelona, 08/07/2020 - 10:49

Se quejaban de que les habían anulado las competencias; decían que si hubiesen conservado las competencias lo hubieran hecho mejor, que lo muertos y los contagios habrían sido menos, muchos menos. Bien, pues ya tenéis las competencias y ¿ cual es el resultado? ¡Un desastre total. Un aumento descontrolado de contagios!

#8 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 08/07/2020 - 02:22

Rahola: “Una mica Rodoreda sí que soc”

rac1.cat 7-7-2020


Virgen del amor hermoso. El calor de tantes hores de focus al clatell ha començat a fer el seu efecte.

#7 FRAN BCN, Bcn, 07/07/2020 - 22:03

Només una reflexió: Estrangeria de qui es responsabilitat?

#7.1 Jvcs, Barcelona, 07/07/2020 - 23:56

¿Quien gestiona menas delincuentes?

#7.2 pepe, andorra, 08/07/2020 - 00:08

pues no lo se, pero si te puede decir q la actual ley obliga a los ayuntamientos cuando empadronan a alguien a enviar la documentacion a la PN, q es quien se encarga, pero si el ayto. no envia la documentacion y ademas se niega ha hacerlo, no hay nada q hacer. ¿Te imaginas a Colau denunciando a empadronados sin papeles? yo no.

#7.3 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, Pere Navarro Olivella for president..., 08/07/2020 - 00:55

Volem acollir...!! Catalunya, país d'acollida... Això si, després a dormir al carrer i cap problema, la culpa sempre serà de Madrit.

#7.4 Cajonacona, Barcelona, 08/07/2020 - 01:30

Extranjeria es competencia estatal. Lo que sr entiende por papeles. Eso no tiene nada que ver con las precarias o inexistentes condiciones en que los empresarios los alojan. Agricultura es competencia de la Gene. Creer que lo malo viene de fuera y que lo de aqui es lo bueno es tener una distorsion cognitiva que infecta Catalunya mas que el covid19

#7.5 Soloesmiopinion, Tabarnia, 08/07/2020 - 23:46

Una pregunta: ¿Qui eren els que s'omplien la boca amb lo de "volem acollir"?