Publicidad
Comunicación · 21 de Marzo de 2009. 18:37h.

Envían "al cuerno" a un presentador de la Coope

Juan Carlos Girauta considera que César Vidal es "anticatalán"

Envían "al cuerno" a un presentador de la Coope

César Vidal, en un acto en Barcelona

El hasta ahora tertuliano de la Cope Juan Carlos Girauta explica, en su artículo a la edición catalana de El Mundo de este sábado que "voy a mandar al cuerno la tertulia madrileña y a su director, personaje que sí merece, y con mayúsculas, un calificativo del que mucho se ha abusado: el de anticatalán" en alusión a César Vidal, que conduce el programa La linterna, espacio radiofónico en el que participaba. "Ser catalán -añade-, con todas las ventajas y quebrantos que ello conlleva, se mí única forma de ser español. No tengo otra, y al que no le guste que le vayan dando".

Girauta también explica más adelante que "mis viernes ya no transcurren en Madrid. Han sido cuatro años largos de aquí para allá. Y allá case todo era bueno. Se una lástima que ese «case», además de dirigir un programa, creyera que pastoreaba un rebaño. Se acabó la trashumancia". "Se me agota -acaba- el teléfono móvil de tanta conversación como mantengo con amigos y compañeros capitalinos. Oye, ¿se cierto? Sí. Nos vemos en cualquier momento, Madrid está aquí al lado.Y yo estoy aquí, papá".

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#39 Carlos, Ceuta, 13/08/2009 - 13:56

Tened un poco de educación y contestad en castellano, ya que hay gente que no entiende vuestro dialecto.

#38 TONI de CIUDADANOS, BARCELONA, 23/03/2009 - 17:38

No se pede ser anticatalán y defender España. Es como si queres mucho a tu madre, pero deseas que se le corten un brazo. Lo que pasa es que en Madrid hay mucho capullo que habla mucho, y si hablas en la radio más , que confunde catalán con nacionalista.

#37 Josep Mª, Terrassa, 23/03/2009 - 13:16

Doncs, si que li ha costat a aquest paio donar-se compte de amb qui es jugaba els quartos.
Perque, en les seves intervencions en els molts debats en que participa a Catalunya, s\'ha mostrat sempre força \"espanyolista i molt crític amb lo catalanista

#36 Arnau Estanyol, Sant Boi, 23/03/2009 - 11:58

Aquest paio acabara desenganyat i es farà independentista i es que es pot posar la galta una vegada i dos, però quan et volen donar per darrere ja t'ho penses.

#36.1 Juan Antonio, Antequera, 14/05/2012 - 19:15

Por favor ten un poco de consideración hacia el resto de España (porque el resto de España también es
Cataluña), y cuándo escribas tus comentarios si quieres que alguien al margen de los nacionalistas catalanes te entienda, escríbelos en castellano.
Así nunca conseguireis lo que tanto anelais.

#35 Carme, BCN, 23/03/2009 - 07:55

Me extraña porque los dos son antinacionalistas, pero no anticatalanes, que es distinto.