Publicidad
Comunicación · 1 de Junio de 2008. 18:42h.

ERC cree que El Periódico se ha comprado gracias a "nuestro expolio"

Joan Puig incluye la "premsa progre" en la Yihad mediática

ERC cree que El Periódico se ha comprado gracias a "nuestro expolio"

Joan Puig, en una imagen en el Parlament

El dirigente de ERC Joan Puig considera que El Periódico es el diario del PSC y que está comprado con el dinero "de nuestro expolio fiscal". Puig, en un artículo publicado en su blog, en el que habla de la consulta propuesta por Ibarretxe, dedica unas palabras a Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento. "Joan Ferran vuelve a la carga contra los independentistas, en otro inflamable artículo en su diario “El Periodico” (comprado por un grupo extremeño, con el dinero de nuestro expolio fiscal). Ferran: a pesar de tus insultos seguiremos hablando claro". Por otro lado, el político republicano considera que el Gobierno español y ETA quieren impedir el referéndum de Ibarretxe. "Todo mi apoyo a la valentía política del Lehendakari, lo ha dicho muy claro, si pierdo la consulta m’han voy a casa, una muestra de coherencia y dignidad, y mientras la "Yihad mediatica” y la clase política española coinciden con ETA al criticar la propuesta de la cabeza de gobierno d’Euskadi", explica.

"ZP ha vuelto a quedar retratado, como maestro de la frivolitat, ha querido mostrar fortaleza, pero ha demostrado que como demócrata tiene mucho que desear, sus amenazas de traer al Constitucional la ley del Gobierno Vasco son una prueba del miedo a la democracia que demuestra España, tienen miedo de que el pueblo hable, y por este motivo juegan sucio, juegan con malas artes", añade. "España no perdona, pero como ya dije hace meses, los tanques ya no sirven para impedir el ejercicio de la democracia, y como dijo Xabier Arzalluz en la conferencia de Girona, “un pueblo tiene derecho a decidir” y el Lendakari Ibarretxe lo tiene claro, y además tiene la razón de la democracia", concluye.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#19 Eduard, Castelldefels, 02/06/2008 - 14:11

I per qu no seguixi expoliant-nos el PSOE fiqueu al Govern a Montilla i els seus? Ves a nedar a una piscina privada. Però abans... vigila la dieta, que tant de greix no fa per un pensador com tu

#18 ona, bcn, 02/06/2008 - 10:37

Para expolio el nepotismo de Esquerra y sus impuestos revolucionarios. Todos a chupar en nombre de la patria.

#17 Ernest, Tarragona, 02/06/2008 - 09:25

Això ha estat només gràcies a vosaltres...babaus, penseu que algú amb més seny hagués deixat marxar això a mans de capital forani o què? Menys d'anar de vícitmes ara, que ho heu deixat fer vosaltres fent presi el que hi ha.

#16 maria, barcelona, 01/06/2008 - 22:57

Un cop més puig te raó, diu les coses pel seu nom i diu lo mateix ara que quant era diputat

#15 Josep, Blanes, 01/06/2008 - 22:51

Fart i Esther, que l´opinió d´en Puig sigui discutible i podría estar d´acord peró amb les bajanades que dieu després n´ hi ha per llogari cadires.L´expoli del nostre pais va començar amb el coogovern d´ERC o, a causa d´aquest? Sous comvergents frustrats!