Publicidad
Comunicación · 22 de Septiembre de 2021. 10:14h.

"ERC quiere ser Convergencia"

Manuel Trallero, periodista: "Aragonès ha ido a la mesa de diálogo con la lista del súper"

"ERC quiere ser Convergencia"

El periodista y escritor Manuel Trallero ha asegurado en el canal de Youtube de Xavier Rius que "ERC quiere ser Convergencia, aquella Convergencia del 'peix al cove'; cuando Pujol iba a Madrid y volvía a Barcelona diciendo que había conseguido 'tal' transferencia".

Trallero cree que la mesa de diálogo, que tiene dos años de marger, servirá "para asegurar el final de legislatura de Pedro Sánchez y porque Pere Aragonès pase el voto de confianza que necesita con los de la CUP". Tranquilos, que esto va para largo ", señaló.

El periodista tiene la sospecha de que "Aragonés ha ido a la mesa de diálogo con la lista del súper". "La lista del súper, es una lista que los catalanes tenemos tiempos inmemoriales, pero que se va actualizando. Creo que ya vamos por los cuarenta productos", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Pep, Salt, 22/09/2021 - 13:57

ERC ni vol ni pot ser convergència, primer perquè es un partit independèntista integrador i social n Convergència no ho era i segon perque quan Convergència te centenars de casos de corrupció, ERC no en te ni un.
Segurament no son perfectes però comparats amb altres partit Catalans, Espanyols o la Casa Real per ex, em quedo amb ERC sens cap dubt

#3.1 A.Bcn, Barcelona, 22/09/2021 - 18:42

Sin ir más lejos: Xavier Vendrell, Enric Mir.

#2 A.Bcn, Barcelona, 22/09/2021 - 12:41

No necesitan esforzarse mucho, ya son casi tan corruptos como los convergentes. Sólo les falta ser capaces de controlar su tendencia innata a la traición y sacarse de encima el tufo a purines.

#1 Marcial Heredia, el circo de la tele, 22/09/2021 - 11:56

ERC quiere ser Convergencia, el Chiquitín quiere ser Pujol y la Borrás quiere ser Eulàlia Reguant. Un revoltillo de personajillos y roles donde nadie sabe quien es quien. Y el niño con la vieja lista de la compra, la del yayo pujol. Con lo de los mossos se va a pillar los dedos. Pero si ya los tiene pillados!