Publicidad
Comunicación · 19 de Febrero de 2010. 09:31h.

"Es insultante que Aído nos diga cómo darnos placer"

Pilar Rahola critica que la ministra quiera enseñar "dónde tenemos un dedo y dónde ponerlo"

"Es insultante que Aído nos diga cómo darnos placer"

Aído, en una imagen de archivo

La periodista Pilar Rahola, en un artículo de opinión en La Vanguardia, ha criticado los "1.445.883 euros de nada en contentar al lobby" feminista, así como los 26.000 euros para un informe titulado 'Mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores, aplicación en genitoplastia', "cuya finalidad evidente es que la mujeres sepamos dónde tenemos un dedo y dónde ponerlo".

Rahola reconoce que "soy de las que pensaron, en su ingenuidad, que este ministerio creado de la nada podía resultar útil como elemento coordinador del resto de ministerios en su lucha por la igualdad". En este sentido, señala que "me veo en la obligación de hacerme el harakiri público".

La periodista crirtica que Aído "no solo ha protagonizado delirantes episodios de "miembras" y otras barbaridades psicológico-gramaticales, sino que ha sido el ministerio que más inútilmente ha gastado su presupuesto. Un despilfarro. Y no porque lo tenga muy abultado. Sino porque dedica el dinero público a auténticas sandeces, algunas de bochorno cósmico".

"La última es de nota. Primero, resulta insultante que una ministra nos diga cómo tenemos que darnos placer las mujeres, llevando al extremo el paternalismo - ¿maternalismo?-de un Estado que cree que no sólo puede entrar en el comedor de casa, sino que ya quiere entrar directamente en la cama", apunta.

"Y segundo, porque en los tiempos negros del paro disparado, las empresas que cierran, las gentes que lo pasan mal, el hambre de algunos, la desesperación de otros, tirar el dinero en descubrir el clítoris es un insulto descomunal. Nada, destrozadas por la crisis, pero satisfechas con el solitario. Y ellos, ni eso. En fin, la frase es de Claude Chabrol: 'La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no'", concluye.

Publicidad
Publicidad

50 Comentarios

Publicidad
#50 Jorge, Barcelona, 22/02/2010 - 12:12

El ultimo forista dice tonterias. La informacion que usa Pilar es la que se publicó en la Vanguardia y en ABC. Si hayalgun error, es de las fuentes. Por otro lado continua siendo cierto que la ministra ha tirado más de un millón de euros en barbaridades

#49 Xavier Sunyer, bcn, 21/02/2010 - 10:23

se ruega a la dirección de LV tenga la amabildiad de despedir a Pilar Raaola, única columnista de Europa capaz de confundir la genitoplastia, práctica quirúrgica con la masturbación

#48 Pere Valls, Tarragona, 20/02/2010 - 18:48

Això es una presa de pel contínua. No anem a votar i treiem-los a tots. ELS POLÍTICS SON L'ENEMIC DEL POBLE, EL PROGRÉS I LA INTELIGÈNCIA. NO VOTEM.

#47 Joan, Busa, 20/02/2010 - 13:53

Amb governs així ja sortirem de la crisi ja,

#46 Ufrasico, Villena, 20/02/2010 - 10:04

Para las pijoprogres que no saben como rascarse el chomino, y sin que nos cueste la pasta a los contribyentes con mapas para imbéciles, el otro día explicó Aznar el método en la universidad de Oviedo. Buscar en internet por " Aznar universidad Oviedo"