Publicidad
Comunicación · 27 de Septiembre de 2017. 13:39h.

Escrache espanyolista en Catalunya Ràdio

Con gritos de "alerta becaria, Terribas millonaria"

Escrache espanyolista en Catalunya Ràdio

Medio centenar de españolistas han concentrado ante Catalunya Ràdio

Medio centenar de personas se han concentrado ante los estudios de Catalunya Ràdio, en la Diagonal de Barcelona, para protestar en contra de la radio publica y en contra la presentadora de El Matí de Catalunya Ràdio, Mònica Terribas.

Durante la protesta se han escuchado gritos de "alerta becaria, Terribas millonaria" y "eres terrorista no periodista". Los concentrados, que han lucido banderas y banderas españolas, también han mostrado una pancarta que trataba de "chota subvencionada" y de "hutu".

También han gritado consignas a favor de la unidad de España y en contra del referéndum. "No nos engañan, Catalunya es España", "no son urnas, son trituradoras", "su patriotismo está subvencionado" y "separatistas, terroristas", han sido algunos de los cánticos.

Somatemps, la entidad que ha convocado el acto, manifestó en un comunicado que hacen la protesta por el "posicionamiento sesgado y golpista de los medios de desinformación de la casta comisionista" y han instado a "hacer frente a los 'periodistas' subvencionados que provocan desde hace décadas el enfrentamiento entre catalanes y el resto de pueblos de España".

Finalmente, expone que "Catalunya Ràdio ha convertido en una herramienta de propaganda al servicio de las élites extractivas que pretenden convertir el Principado en su cortijo particular, haciendo negocios con el dinero público, para estar incrustado en las estructuras del poder y criminalizar y silenciar a los disidentes".

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#13 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 27/09/2017 - 21:45

Cinquanta-sis membres del Parlament Europeu han signat una carta conjunta per a demanar al president del govern espanyol, Mariano Rajoy, que aturi immediatament les seves accions repressives a Catalunya i iniciï un paper constructiu per establir un diàleg constructiu amb les autoritats catalanes. Hi denuncien les accions del govern espanyol.

#13.1 pepe.----, andorra, 28/09/2017 - 13:30

si, y son todos mercenarios de Soros, esos 56 cobran todos de fundaciones de Soros. Q por algo el gobierno húngaro no los quiere en su casa.

#12 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 27/09/2017 - 21:39

‘La decisió de declarar unilateralment la independència no em correspon a mi, com és evident. És una decisió que haurà de prendre, o no, el parlament català.’

Rajoy, EUA

#12.1 pepe.----, andorra, 28/09/2017 - 13:32

para eso hay q tener dos cosas, valor y mayoría cualificada en el parlamento y no hay ninguna de esas dos cosas. Y en perpiñan q haceis algo los separatas? pq alli los del CRS no se andaran con las tonterias de la GC y la PN, venga, echadle valor y poned una urna delante del castillet o en la plaza de republica....No hay bemoles....

#11 vicedo, barcelona, 27/09/2017 - 20:27

Però ¿encara hi han catalans sensats que escolten Cat Radio?....

#10 modium, Moià, 27/09/2017 - 17:16

Trobo collonut que els espanyols es manifestin però que sigui pacíficament i sense despenjar pancartes dels altres i que votin si volen ser independents, igual que nosaltres els catalans.

#10.1 pepe.----, andorra, 28/09/2017 - 13:34

y pq han de votar en vuestro referéndum del odio? Si antes se hubiera votado la imposicion linguistica, las concesiones de autopista, los sueldos de los politicos...Etc...Todavia...Pe ro votar solo lo q diga una oligarquia hispanofoba y carlista? ni harto de vino.

#9 Alejandro, Barcelona, 27/09/2017 - 17:04

¡¡¡Hey, los del NO!! Mandad mensajes watsapp para que nadie vote. Hagamos campaña del NO por este sistema lo mismo que hacen los del SÍ. No cuesta ni dinero ni esfuerzo. Ya que los partidos del NO no lo hacen, hagámoslo nosotros a través de las redes.