Publicidad
Comunicación · 24 de Abril de 2011. 13:35h.

"España entera es más casposa"

La actriz Sílvia Marsó, que vive en Madrid, dice que Cataluña "no está contaminada con la cosa rancia"

 La actriz catalana Silvia Marsó, que vive en Madrid, ha afirmado que España entera "es un poco más casposa" que Cataluña. La actriz, en una entrevista este domingo en RAC-1, preguntada por la situación del teatro y la televisión y las diferencias entre lo que se hace en Madrid y Cataluña, ha comentado que España "es más casposa".

"Es un poco más casposa España entera, perdonadme todos los que no seáis de Cataluña, ay dios mío. Es que, a ver, también en el País Vasco se hacen cosas extraordinarias y los gallegos también hacen cosas muy buenas, y en Madrid", ha asegurado.

"Lo que pasa es que también está la otra España, la España profunda que entonces provoca que haya cosas como, bueno, no quiero hablar de la televisión privada y las Belenes Esteban, esta es la España profunda, la de las Pantojas y todo eso. Y están mezclados y claro, todo esto no existe en Cataluña", ha añadido.

"En Cataluña está todo más cuidado, no está contaminado con la cosa esta rancia, que es como algo que no acaba de morir, murió Franco pero aún sigue existiendo", ha finalizado.

Sílvia Marsó, en una imagen de archivo
Publicidad
Publicidad

136 Comentarios

Publicidad
#64 Decos Pedal Conde Delante porque yo lo valgo, Torrelavega, 23/11/2012 - 04:57

Pues anda que no se ha quedado corta ni nada, no soy catalana, ni yo, ni much@s que pensamos exactamente lo mismo, no es que lo pensemos, es que está comprobado, solo hay que pasearse a todo lo largo para hacer una recolección de caspa, nostalgias raras y mucha paletez.

#63 Ávila, Madrid, 28/10/2012 - 17:48

Silvia... Que es lo que os han metido en la cabeza para qué penséis que sois mejores que los demàs. La mayoría de catalanes provienen de Extremadura y Andalucía, o es que ya los habéis purificado. Recapacita, estas a tiempo.

#62 Francesc, Barcelona, 26/04/2011 - 19:35

I el mite de Don Juan, en fi, hi ha molt dr si és originàriament castellà o andalús o no.

#61 Javi, Barcelona, 26/04/2011 - 13:16

Yo me pregunto qué méritos intelectuales concurren en Silvia Marsó para creerse mejor que Belén Esteban o que Isabel Pantoja (ésta última, guste o no, mundialmente reconocida por su carrera como cantante). Que yo sepa a Silvia Marsó, azafata del Un,dos,tres?, se la conoce por el concurso

#61.1 Javi, Barcelona, 26/04/2011 - 13:21

de marras, salir en Ana y los 7 y poco más? así que no sé yo quién será más ?España profunda?, pero tengo claro quien es más cateta con ínfulas o en busca de subvención. Lo mismo es que me equivoco y doña Silvia Marsó es una intelectual de tomo y lomo?

#59 guillem, bcn, 26/04/2011 - 12:54

A més, tia penques, la Belén Esteban es un producte dissenyat i teledirigit per catalans, igual que tota la altra merda de T5. Jordi Gonzalez, Jorge Javier...