Publicidad
Comunicación · 8 de Febrero de 2013. 11:09h.

"Este vídeo es vomitivo"

El tertuliano de Punto Pelota, Siro López, lamenta que "me digan anticatalán por denunciar según qué cosas"

El vídeo de Deportes Club que compara los jugadores del Madrid con hienas ha sido tema de debate en el programa Punto Pelota de Intereconomía. El periodista Siro López ha expresado que "esto es faltar al respeto a unos profesionales. Si a nosotros se nos ocurre hacer el 10% me gustaría escuchar alguna que escribe en algún panfleto diariamente ya algunos que van de objetivos para este mundo".

"El vídeo es vomitivo, es indecente -ha añadido-. Estoy indignado porque he oído muchas cosas sobre Punto Pelota en Barcelona y quiero ver cómo responden ahora a ello. Están calentando el partido de vuelta".

El tertutliano del programa ha recordado el programa de Bestiari Il·lustrat de TV3 que hizo diana con una imagen del Rey Juan Carlos y ha expresado que "el primero que tendría que haberse ido es el director de TV3". "Tengo que aguantar que me digan anticatalán por denunciar según qué cosas cuando yo he defendido a Catalunya y la defenderé siempre. Pero esto es indecente", ha apuntado.

En la misma línea iba la opinión de Pedro Pablo San Martín y José Damián González. El primero ha afirmado que si él fuera "el Real Madrid y mañana por la mañana estaría en la puerta del juzgado. Es de juzgado de guardia. De todas las jugadas sólo hay dos o tres que son realmente violentas". El segundo ha calificado la pieza audiovisual de "repugnante".

Por otra parte, Quim Domènech ha opinado que "este vídeo no debería emitir por la violencia que generan las imágenes de las entradas de los madridistas a Messi".

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#20 Naranjito, s pain, 10/02/2013 - 17:20

Ciro, Que nos dices de Eduardo Inda: Hay que parar a Messi, por lo civil o por lo criminal. ¿?

#19 LLCR59, Banyoles, 08/02/2013 - 20:03

Siro i Cia...que us donin pel cul!!!

#18 BEJOTA, BCN, 08/02/2013 - 19:50

SR. SIRO:ENTRE ESTA TRIBU NACIONALISTA, EL ODIO ,LA TERGIVERSACIÓN DE LA HISTORIA Y LA FALSEDAD ,SON INGREDIENTES NECESARIOS PARA MANTENER SUS POSTULADOS.ES PARANOIA...

#18.1 No nacionalista español., El mundo global español, 08/02/2013 - 23:37

estoy contigo, se sabe de buena tinta que todo es un invento nacionalista, Cataluña no existió jamás como nación, son un barrio de el extraradio de la metrópoli. España fue engendrada como la primera del mundo, vease história Aguirre.Las cosas como son, y son así.

#17 BEJOTA, BCN, 08/02/2013 - 19:48

TV3 I LAS RESTA MOLT AMPLIA D'IGNORANT DE CATALUNYA :RECORDO QUE'L R. MADRID FOU CREAT PELS GERMANS PADROS .ÉS PER TANT, UNA FRANQUICIA CATALANA QUE HAURIA DE RESPETAR.EL´BARÇA FOU CREAT PER SUÏSSOS ,I POSSAREN DE CONDICIÓ LA PROHICIÓ DE QUE 'LS CATALÁNS JUGAREN AL CLUB.

#16 xavier, sabadell, 08/02/2013 - 19:16

I pensar que ha cobrat per col-laborar a tv3 i catradio aquest pervers personatge Qui més ho ha de patir és però la seva familia, que per cert és nascuda aquí, el que no vol dir que sigui catalana.